Puntos de Atención de ANSES en Hospitales Públicos

Publicado por Mauro
4 de agosto de 2016, 11:00am |

De lunes a viernes es posible realizar trámites y consultas en los Puntos de Atención de ANSES en Hospitales Públicos. El horario de atención varía dependiendo de cada nosocomio y no requiere turno previo. La finalidad de estos centros es que se estar cada vez más cerca de la gente al mismo tiempo que se descongestionan las delegaciones del organismo previsional dirigido por Emilio Basavilbaso.

Debido a la gran cantidad de personas que cuenta con problemas para sacar turno en una oficina de ANSES, se han abierto Puntos de Atención en diferentes centros de salud. De esta forma, las personas pueden acercarse a los mismos para hacer trámites y consultas cada vez que lo necesiten sin solicitar un turno previamente.

En dichos centros es posible acreditar datos personales; solicitar CUIL (Código Único de Identificación Laboral), CODEM (Comprobante de Empadronamiento de Obra Social) y Certificación Negativa; gestionar la Clave de la Seguridad Social para acceder a los servicios online; y hacer trámites de las Asignaciones Familiares (AAFF), la Asignación Universal por Hijo (AUH), el Programa PROGRESAR para estudiantes de 18 a 24 años de edad y el Plan Hogar de la garrafa social.

Las ubicaciones de los Puntos de Atención de ANSES en Hospitales Públicos son las siguientes:

Hospital Dirección Horario de atención
Hospital Garrahan Combate de los Pozos 1800 De 9 a 15 horas
Hospital Zubizarreta Nueva York 3952 De 8 a 14 horas
Hospital General de Pacheco Avenida de los Contrituyentes 395, General Pacheco De 8 a 14 horas
Hospital Balestrini Av. Camino de Cintura y El Hornero, La Matanza De 8 a 14 horas

Un dato a tener en cuenta es que también se ha instalado Puntos de Atención de ANSES en Estaciones de Micro. Los mismos se encuentran en las terminales de ómnibus de Retiro (Av. Antártida Argentina y Calle 10) y Liniers (Av. General Paz 10868). Estas oficinas atienden de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *