Tablet con logo de EconoBlog

UOM: Planilla Excel con Recibo de Sueldo de Agosto 2016 – Personal Jornalizado

En el pie de este artículo, EconoBlog da la oportunidad de descargar gratis una planilla Excel con Recibo de Sueldo de Agosto de 2016 para el Personal Jornalizado de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). Una vez efectuada la descarga, el liquidador tiene que modificar el archivo indicando la carga horaria, las horas extras y el sueldo básico correspondiente a la categoría del empleado. En la liquidación del modelo de Recibo de Sueldo de la UOM de agosto de 2016 que se encuentra en este artículo hemos tomado a a un empelado en relación de dependencia jornalizado que desempeña funciones bajo la categoría de «Ingresante» en la Rama N°17 (Metalmecánica y Otras). El dependiente trabaja 9 horas de lunes a viernes […]

En el pie de este artículo, EconoBlog da la oportunidad de descargar gratis una planilla Excel con Recibo de Sueldo de Agosto de 2016 para el Personal Jornalizado de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). Una vez efectuada la descarga, el liquidador tiene que modificar el archivo indicando la carga horaria, las horas extras y el sueldo básico correspondiente a la categoría del empleado.

En la liquidación del modelo de Recibo de Sueldo de la UOM de agosto de 2016 que se encuentra en este artículo hemos tomado a a un empelado en relación de dependencia jornalizado que desempeña funciones bajo la categoría de «Ingresante» en la Rama N°17 (Metalmecánica y Otras). El dependiente trabaja 9 horas de lunes a viernes y en cada quincena de agosto trabaja 5 horas extras al 50% y la misma cantidad al 100%.

Este mes se debe liquidar el Feriado Nacional del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín del 15 de agosto de 2016. El mismo debe ser pagado a todos los dependientes sin importar si prestan o no servicios ese día. En caso de que el trabajador trabaje en esa fecha, se tiene que pagar al 100%.

Una vez realizada la descarga del archivo Excel, el liquidador tiene que modificarlo con el sueldo básico que corresponda, el cual se puede consultar ingresando AQUÍ; la antigüedad; la cantidad de horas que se trabajan habitualmente; y las horas extras.

Como se muestra en la cuenta auxiliar, la remuneración debe ser comparada con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR) vigente, el cual es de 10.363,00 pesos. En caso de que la cuenta de a favor del dependiente se tiene que pagar como «A cuenta de futuros aumentos» pero si la cuenta es negativa se tiene que eliminar del recibo de sueldo.

Bajar planilla Excel con Recibo de Sueldo de la UOMRA de Agosto de 2016 para Personal Jornalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *