Solicitar Tabletas +Simple gratis para jubilados de Ciudad de Buenos Aires

Publicado por Jorge
11 de agosto de 2016, 6:00pm |

Este mes, el Gobierno Porteño dirigido por Horacio Rodríguez Larreta lanzó un nuevo problema que brinda acceso a los adultos mayores de 60 años de edad. para solicitar Tabletas +Simple gratis para jubilados de la Ciudad de Buenos Aires es necesario comunicarse al número de teléfono 147 (Opción 3) o completar un formulario mediante www.buenosaires.gob.ar/massimple.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desarrolló una interesante aplicación para dispositivos móviles Android. Por medio de las diferentes secciones que cuenta la misma, los adultos mayores pueden agilizar su mente, comunicarse con otras personas de su misma edad, recibir recordatorios y hacer trámites de una manera rápida por Internet.

El desarrollo de dicha aplicación forma parte del Programa +Simple con el cual se hace la entrega de tabletas gratis a jubilados porteños. En una primera etapa de dicho plan se entregarán treinta mil dispositivos móviles a las personas de 60 años de edad que tengan un año de residencia en Capital Federal, cobren hasta un haber mínimo jubilatorio y que completen el formulario de solicitud. Se dará prioridad a los discapacitados; a los que tengan a su cargo el cuidado de niños menores de edad, acianos y personas discapacitadas; y a los que tengan ingresos menores a dos jubilaciones mínimas y no sean propietarios de inmuebles o bienes registrables.

Los interesados en solicitar Tabletas +Simple gratis deben ingresar ACÁ y completar el formulario con sus datos personales. Además, es posible hacer la solicitud por medio de la línea telefónica 147 (Opción 3), al cual únicamente está disponible en la Ciudad Porteña.

Los adultos que no cumplan con los requisitos pueden solicitar un crédito personal en el Banco Ciudad para comprar una Tablet +Simple por 4300 pesos. En las mismas se realiza la instalación de la aplicación para jubilados de manera gratuita. La compra se puede hacer en Avenida Chiclana 3444 de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas y de 14:30 a 17:30 horas; o por teléfono al 0810-122-2396 (Opción 1) los días hábiles en el horario de 8:30 a 17:30 horas.

Por otro lado, aquellos que ya tienen una tablet, en los 40 puestos digitales de la Ciudad es posible solicitar la instalación de la app +Simple.

Últimos comentarios

5 comentarios sobre “Solicitar Tabletas +Simple gratis para jubilados de Ciudad de Buenos Aires

  1. susana
    octubre 1, 2016 a las 9:58 pm

    QUIERO SABER POR FAVOR SI VOY A RECIBIR LA TABLET ME ANOTE AL 147 NUNCA ME LLAMARON

  2. Patricia
    agosto 28, 2016 a las 8:18 pm

    Mi mami es de Zona Sur de la Pcia de Bs As… Sarandí…podemos COMPRARLA???? vía telefónica…como dice en la página?

    1. Jorge
      agosto 28, 2016 a las 11:17 pm

      Patricia, llamá al número de teléfono indicado para hacer la consulta.

  3. VICENTE
    agosto 12, 2016 a las 10:50 am

    PORQUE CAUSA TODOS LOS BENEFICIOS QUE SE OTORGAN GRATUITAMENTE LO HACEN PARA LOS RESIDENTES DE CAPITAL FEDERAL , LOS JUBILADOS DE PROVINCIA SOMOS CIUDADANOS DE SEGUNDA O ACASO NO APORTAMOS IGUAL O MAS QUE LOS CAPITALINOS O PARA TODOS O PARA NINGUNO EN UN PAIS DEMOCRATICO NO DEBE HABER DISCRIMINACION ¿ NO LE PARECE SR. LARRETA ?

    1. Jorge
      agosto 12, 2016 a las 11:07 am

      Vicente, Larreta es el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Como entenderás, los beneficios que otorgue, los va a otorgar para Capital Federal. Sería bueno que el resto de las provincias o, mejor aún, la Nación lancen un programa similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *