Préstamos del Banco Ciudad para empleados en negro

Publicado por Sebastian | Categoría: Información General | 19 de Agosto de 2016, 10:00am

El día de ayer, en el acto de reinauguración de su Casa Central ubicada en la calle Florida 302, se anunció que se está trabajando para que se puedan solicitar préstamos del Banco Central para empelados en negro. Este anuncio lo realizó Maximiliano Coll, Gerente de Marketing de la entidad financiera. Aparte se informó que próximamente se podrán abrir cuentas bancarias para los trabajadores informales.

Los trabajadores en negro se encuentran con grandes problemas a la hora de sacar un préstamo personal. Es por esta razón que el Banco Central está ideando una línea de créditos especialmente destinada a ellos, la cual aún es sólo un proyecto.

Aparte, con el fin de que puedan gozar de los beneficios que otorga la bancarización, muy pronto se podrán abrir cuentas bancarias por empelados en negro en todas las sucursales del Banco Central, algo que, hasta este momento, únicamente está disponible en Los Piletones. Para ello, el único requisito será la prestación del DNI (Documento Nacional de Identidad).

Maximiliano Coll explicó que estas ideas han surgido a modo de respuesta a uno de los mandatos que tiene la empresa, el cual es cumplir el rol de banca social.

La Casa Central de la entidad se ha rediseñado por los mismos arquitectos que idearon su interesante diseño vidriado en los años 60s, el cual llevó a que el edificio sea conocido como la Caja de Cristal. Esta casa matriz cuenta con 7.500 metros cuadrados de superficie construida por 64.000 ladrillos de video color ámbar que se iluminan con luces led.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *