Tablet con logo de EconoBlog

Liquidación del Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Agosto de 2016

Al pie de este artículo, la página EconoBlog da la oportunidad de bajar gratis una planilla Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio en Agosto de 2016. Después de descargar el archivo, el liquidador tiene que modificar los datos del mismo indicando el salario; la cantidad de horas extras trabajas al 50% y al 100%; y la antigüedad de cada dependiente. Para realizar la liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de septiembre de 2016 hemos tomado como ejemplo a un trabajador comprendido por la categoría Administrativo A que tiene 2 años de antigüedad. Con lo cual, luego de descargar el Excel es necesario hacer cambios en el mismo con el sueldo básico, […]

Al pie de este artículo, la página EconoBlog da la oportunidad de bajar gratis una planilla Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio en Agosto de 2016. Después de descargar el archivo, el liquidador tiene que modificar los datos del mismo indicando el salario; la cantidad de horas extras trabajas al 50% y al 100%; y la antigüedad de cada dependiente.

Para realizar la liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de septiembre de 2016 hemos tomado como ejemplo a un trabajador comprendido por la categoría Administrativo A que tiene 2 años de antigüedad. Con lo cual, luego de descargar el Excel es necesario hacer cambios en el mismo con el sueldo básico, el cual se puede consultar ingresando AQUÍ; horas extras; y la antigüedad.

Como se puede ver en el archivo, este mes se debe pagar un Feriado Nacional, el del lunes 15 de agosto por el paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. Esta fecha tiene que ser pagada a cada empleado sin importar que haya o trabajado, si lo hizo se tienen que pagar como horas extras al 100%.

En la liquidación es necesario descontar la cuota de $100 acordada en las primeras paritarias de este año del sector. El destino de la misma es la obra social del sindicato, OSECAC.

Un dato a tener encuentra es que la actual Escala Salarial tiene vigencia hasta septiembre. A partir de octubre entrará en vigencia una nueva planilla, la cual deberá ser acordada por el gremio y los empresarios. Según adelantó el Secretario General del Centro Empleados de Comercio, Roberto González, se pedirá un aumento que irá de entre el 20% al 22%.

Aquellas personas que deseen bajar la planilla Excel con la liquidación de empleados jornalizados deben hacer clic AQUÍ.

Descargar liquidación del Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Agosto de 2016.

1 comentario en “Liquidación del Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Agosto de 2016”

  1. Goa soy jorge trabajo en un club d tenis hago el mantenimiento general.pintor canchero.albanil mad limpieza ..hace mucho q pido ascender d categoria x q soy 3ra categoria estoy en 5ta donde estoy mal pago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *