Carpeta abierta con logo de AFIP

Consultar dirección de oficina de AFIP – www.AFIP.gob.ar/dependencias

La página oficial de la Administración Federal de Ingresos Públicos ha habilitado una nueva herramienta que permite a los contribuyentes de todo el país hacer una consulta de las delegaciones DGA y DGI, Centros de Atención y Agencias Móviles. Aquellas personas interesadas en consultar la dirección de una oficina de AFIP deben visitar la dirección www.afip.gob.ar/dependencias. El organismo recaudador dirigido por Alberto Abad habilitó un Nuevo Sistema de Búsqueda en su sitio web. De la mano del mismo, los usuarios tienen la oportunidad de conocer la dirección y el horario de cada una de las dependencias de la Dirección General de Aduanas y la Dirección General Impositiva; los Centros de Atención; y las Agencias Móviles que recorren los diferentes barrios […]

La página oficial de la Administración Federal de Ingresos Públicos ha habilitado una nueva herramienta que permite a los contribuyentes de todo el país hacer una consulta de las delegaciones DGA y DGI, Centros de Atención y Agencias Móviles. Aquellas personas interesadas en consultar la dirección de una oficina de AFIP deben visitar la dirección www.afip.gob.ar/dependencias.

El organismo recaudador dirigido por Alberto Abad habilitó un Nuevo Sistema de Búsqueda en su sitio web. De la mano del mismo, los usuarios tienen la oportunidad de conocer la dirección y el horario de cada una de las dependencias de la Dirección General de Aduanas y la Dirección General Impositiva; los Centros de Atención; y las Agencias Móviles que recorren los diferentes barrios del país.

Aquellas personas que quieran consultar la dirección de una oficina de AFIP por Internet deben seguir estos pasos:

  • Acceder a www.afip.gob.ar/dependencias.
  • Seleccionar si se quiere consultar sobre una dependencia DGI o DGA, agencia móvil o centro de atención.
  • La búsqueda se puede hacer utilizando el domicilio del contribuyente o por agencia.

Es importante tener en cuenta que es necesario solicitar un turno en AFIP por Internet para efectuar trámites. Además, con la entrada en vigencia de la Ley de Blanqueo de Capitales ya no es necesario tramitar la Clave Fiscal con nivel de seguridad 3 en la oficina correspondiente a la jurisdicción del Domicilio Fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *