Mujer con carpeta de EconoBlog

Oficina Móvil para sacar DNI y Pasaporte en El Palomar (Morón)

Hasta mañana, viernes 26 de agosto de 2016, es posible encontrar una Oficina Móvil para sacar el DNI y Pasaporte en El Palomar, Partido de Morón (Provincia de Buenos Aires). En dicho vehículo del RENPAER (Registro Nacional de las Personas), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, se puede tramitar el Documento Nacional de Identidad sin turno. Su horario de atención es de 9 a 18 horas. La solicitud de turnos para sacar el DNI y/o Pasaporte en la Ofician Móvil de Morón se efectúa al inicio del horario de atención para la misma fecha. Los discapacitados y las personas con movilidad reducida no necesitan pedir un turno previo para ser atendidos. En la Unidad Móvil se puede […]

Hasta mañana, viernes 26 de agosto de 2016, es posible encontrar una Oficina Móvil para sacar el DNI y Pasaporte en El Palomar, Partido de Morón (Provincia de Buenos Aires). En dicho vehículo del RENPAER (Registro Nacional de las Personas), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, se puede tramitar el Documento Nacional de Identidad sin turno. Su horario de atención es de 9 a 18 horas.

La solicitud de turnos para sacar el DNI y/o Pasaporte en la Ofician Móvil de Morón se efectúa al inicio del horario de atención para la misma fecha. Los discapacitados y las personas con movilidad reducida no necesitan pedir un turno previo para ser atendidos.

En la Unidad Móvil se puede renovar el Documento Nacional de Identidad, la Libreta de Enrolamiento (LE) y la Libreta Cívica (LC); hacer cambio de domicilio; y las actualizaciones obligatorias de los 5 a 8 y de los 14 años de edad, este trámite requiere la presentación de la Partida de Nacimiento y la presencia del padre, la madre o el tutor del menor de edad. Allí también se puede sacar el Pasaporte Electrónico, lo cual, si es de un menor, es necesario que estén presentes los dos padres o tutores.

El costo del Nuevo DNI es de $60 y el del Pasaporte es de $550. La entrega de los documentos nos e hace en el día debido a que no se trata de un Camión Fábrica.

La dirección de la Oficina Móvil del DNI en El palomar es Curuzú Cuatiá y Rafael Castillo.

Por otro lado, en La Matanza se encuentra el Camión Fábrica para sacar y retirar el Nuevo DNI en el día. La dirección de dicho vehículo es La Zarza 303, Isidro Casanova.

Recordemos que el único documento válido desde el 1° de abril de 2017 será el Nuevo DNI, ya sea en formato tarjeta o formato libreta con tapa celeste. Sólo los mayores de 75 años de edad que no hagan viajes al exterior podrán seguir usando el de tapa color verde, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *