Persona con celular mostrando EconoBlog

Cobro de jubilados y pensionados de Provincia de Córdoba en Agosto de 2016

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros Cordobesa  ha informado en su página oficial que la fecha de cobro de jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba será el miércoles 31 de agosto de 2016. El pago de las jubilaciones y pensiones provinciales se hará a todos los titulares del beneficio sin importar la terminación de su número de Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta Cívica (LC) y Libreta de Enrolamiento (LE). Como es habitual, el pago a jubilados y pensionados de Córdoba se hará el último día hábil del mes. Con lo cual, el retiro del efectivo se podrá hacer desde el 31 de agosto tanto por ventanilla como por cajero automático. Por otra parte, el cobro de […]

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros Cordobesa  ha informado en su página oficial que la fecha de cobro de jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba será el miércoles 31 de agosto de 2016. El pago de las jubilaciones y pensiones provinciales se hará a todos los titulares del beneficio sin importar la terminación de su número de Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta Cívica (LC) y Libreta de Enrolamiento (LE).

Como es habitual, el pago a jubilados y pensionados de Córdoba se hará el último día hábil del mes. Con lo cual, el retiro del efectivo se podrá hacer desde el 31 de agosto tanto por ventanilla como por cajero automático.

Por otra parte, el cobro de los haberes del  Instituto de Previsión Social (IPS) de Provincia de Buenos Aires se hará el martes 30 de agosto para las pensiones sociales y beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3; y el miércoles 31 para los terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

En lo que se refiere a las jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y las Pensiones no Contributivas (PNC) que paga la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), los beneficiarios pueden consultar el cronograma de agosto haciendo clic ACÁ y el de septiembre ingresando AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *