Familia mirando EconoBlog en una tablet

Camión Fábrica del RENAPER para sacar DNI en el día en La Matanza

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ha informado que hasta el viernes 2 de septiembre de 2016 es posible encontrar un Camión Fábrica del RENAPER para sacar DNI en el día en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. La entrega de los turnos para efectuar trámites en dicho vehículo se realiza al comienzo del horario de atención, el cual va de 10 a 15 horas. En la Oficina Móvil del RENAERP, los vecinos de La Matanza pueden renovar su Libreta Cívica, Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento; hacer cambio de domicilio; y cumplir con la actualización de los 5 a  y de los 14 años de edad, este último trámite requiere la presentación de la Partida de […]

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ha informado que hasta el viernes 2 de septiembre de 2016 es posible encontrar un Camión Fábrica del RENAPER para sacar DNI en el día en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. La entrega de los turnos para efectuar trámites en dicho vehículo se realiza al comienzo del horario de atención, el cual va de 10 a 15 horas.

En la Oficina Móvil del RENAERP, los vecinos de La Matanza pueden renovar su Libreta Cívica, Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento; hacer cambio de domicilio; y cumplir con la actualización de los 5 a  y de los 14 años de edad, este último trámite requiere la presentación de la Partida de Nacimiento y la presencia de la madre, el padre o el tutor.

Si se hace la toma de los datos biométricos antes de las 16 horas, se hace la entrega del DNI en el día. Si es después de ese horario, el documento podrá ser retirado al día siguiente.

También es posible gestionar el Pasaporte en el camión. La entrega del mismo no se hace en la fecha de su tramitación sino que se hace dentro de los 20 días hábiles siguientes en el domicilio declarado. Si se hace el trámite de un menor, éste tiene que estar acompañado por ambos padres o tutores.

El costo del Nuevo DNI en la Oficina Fábrica es de $ 60 y el del Pasaporte Electrónico es de $ 550.

La dirección del Camión Fábrica del RENAPER para sacar DNI en el día en La Matanza es La Zarza 303, Isidro Casanova.

La solicitud de turnos para tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad y/o Pasaporte debe hacerse al comienzo del horario de atención, el cual va de 10:00 a 15:00 horas. Las personas discapacitadas no necesitan pedir un turno para efectuar si trámite.

La visita de este vehículo a Isidro Casanova forma parte del programa El Estado en tu Barrio. Gracias a dicho plan, allí también se puede hacer trámites de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS); la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP); y los Ministerios de Empleo, Trabajo y Seguridad Social, Desarrollo Social, Salud y Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *