DNI del Renaper

Oficina Móvil para sacar el DNI sin turno en San Isidro

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda informó que hasta el viernes 2 de septiembre de 2016 es posible encontrar una Oficina Móvil para sacar el DNI sin turno en San Isidro, Provincia de Buenos Aires. En dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se puede gestionar tanto el Documento Nacional de Identidad como el Pasaporte Electrónico. En la camioneta del RENAPER que se encuentra en San Isidro se puede efectuar la renovación del Documento Nacional de Identidad de tapa verde, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica al nuevo formato tarjeta digital; las actualizaciones de los 5 a 8 y de los 14 años de edad, lo cual requiere la presencia de la madre, el […]

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda informó que hasta el viernes 2 de septiembre de 2016 es posible encontrar una Oficina Móvil para sacar el DNI sin turno en San Isidro, Provincia de Buenos Aires. En dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se puede gestionar tanto el Documento Nacional de Identidad como el Pasaporte Electrónico.

En la camioneta del RENAPER que se encuentra en San Isidro se puede efectuar la renovación del Documento Nacional de Identidad de tapa verde, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica al nuevo formato tarjeta digital; las actualizaciones de los 5 a 8 y de los 14 años de edad, lo cual requiere la presencia de la madre, el padre o tutor y la presentación de la Partida de Nacimiento actualizada; y cambio de domicilio. Aparte, allí también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico, lo cual, en el caso de menores de edad, se tiene que efectuar con la presencia de ambos padres.

El precio del Nuevo DNI es de 60 pesos y el del pasaporte Electrónico es de 550 pesos.

Dado que no se trata de un Camión Fábrica, la entrega del DNI no se hace en el día de su tramitación. Éste se envía al domicilio declarado dentro de los 15 días hábiles siguientes.

Si bien no es necesario sacar un turno por Internet o teléfono antes para hacer el DNI en esta unidad móvil, existe un límite de trámites que se hacen por día. Por lo cual, al comienzo de la atención se efectúa la entrega de números para la misma fecha y se informa el horario aproximado de atención.

En caso de personas discapacitadas o con movilidad reducida, no se requiere la solicitud de un número para ser atendido.

La llegada de la Oficina Móvil de DNI a San Isidro forma parte del Programa El Estado en tu Barrio. El mismo también permite que se hagan trámites de ANSES, AFIP, Desarrollo Social, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Trabajo.

La dirección de la Oficina Móvil del DNI en San Isidro es Intendente Tomkinson 1699.

Recordemos que también se puede tramitar el DNI en la Estación San Isidro del Tren de la Costa. Dicho Centro de Documentación Rápida (CDR) del RENAPER atiende todos los días, incluyendo los fines de semana y feriados nacionales. El único medio de pago admitido en esta oficina de la Provincia de Buenos Aires es tarjeta de crédito o de débito, nos e acepta efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *