Camión del Renaper para sacar el DNI

Camión Fábrica para hacer el DNI en el día en José C. Paz

Hasta el día de mañana, viernes 2 de septiembre de 2016, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda cuenta con un Camión Fábrica para hacer el DNI en el día en José C. Paz, provincia de Buenos Aires. La entrega de turnos para efectuar el trámite en dicha Unidad Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se realiza al comienzo del horario de atención por orden de llegada. El Camión Fábrica es la única oficina del RENAPER en la cual se puede tramitar y retirar el Nuevo DNI en el día sin sacar un turno por teléfono o Internet de manera previa. Allí se puede renovar el Documento Nacional de Identidad, la Libreta Cívica y la Libreta de […]

Hasta el día de mañana, viernes 2 de septiembre de 2016, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda cuenta con un Camión Fábrica para hacer el DNI en el día en José C. Paz, provincia de Buenos Aires. La entrega de turnos para efectuar el trámite en dicha Unidad Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se realiza al comienzo del horario de atención por orden de llegada.

El Camión Fábrica es la única oficina del RENAPER en la cual se puede tramitar y retirar el Nuevo DNI en el día sin sacar un turno por teléfono o Internet de manera previa. Allí se puede renovar el Documento Nacional de Identidad, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento; hacer cambio de domicilio; y efectuar las actualizaciones obligatorias de los 5 a 8 y de los 14 años de edad, en cuyo caso es necesario presentar la Partida de Nacimiento actualizada y tiene que estar presente el padre, la madre o tutor.

En caso de que se haga el trámite antes de las 16 horas, la entrega del documento se hace en el día. Si se efectúa después se puede retirar a partir del día siguiente.

Aparte, allí también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico. La entrega del mismos e hace en el domicilio declarado dentro de los 20 días hábiles siguientes.

El costo del Nuevo DNI es de 60 pesos y el del Pasaporte Electrónico es de 550 pesos.

La dirección del Camión Fábrica del DNI en José C. paz es Croacia y Buenos Aires.

Recordemos que la fecha límite para hacer la renovación del DNI es el 31 de marzo de 2017. Desde el 1ero de abril, el nuevo documento en formato tarjeta o libreta con tapa celeste será el único válido en todo el territorio argentino. Los mayores de 75 años de edad no están obligados a hacer el trámite si su documento está en buenas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *