Familia mirando EconoBlog en una tablet

Fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Septiembre de 2016

El martes 13, conforme al cronograma de la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral (COMARB), empieza a vencer Ingresos Brutos (IIBB) para aquellos contribuyentes que efectúan actividades comerciales en más de una jurisdicción. En este artículo, el sitio de noticias EconoBlog.com.ar permite consultar el calendario con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Septiembre de 2016. Los sujetos que presten servicios y/o realicen ventas en más de una jurisdicción se encuentran obligados a inscribirse en el Convenio Multilateral. De esta forma, su pago de Ingresos Brutos se efectuará a las jurisdicciones que corresponda. Con lo cual, este régimen abarca a aquellos que, por ejemplo, hacen venta de cosas muebles en la Provincia de Buenos Aires y en Capital Federal. El […]

El martes 13, conforme al cronograma de la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral (COMARB), empieza a vencer Ingresos Brutos (IIBB) para aquellos contribuyentes que efectúan actividades comerciales en más de una jurisdicción. En este artículo, el sitio de noticias EconoBlog.com.ar permite consultar el calendario con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Septiembre de 2016.

Los sujetos que presten servicios y/o realicen ventas en más de una jurisdicción se encuentran obligados a inscribirse en el Convenio Multilateral. De esta forma, su pago de Ingresos Brutos se efectuará a las jurisdicciones que corresponda.

Con lo cual, este régimen abarca a aquellos que, por ejemplo, hacen venta de cosas muebles en la Provincia de Buenos Aires y en Capital Federal.

El cronograma con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Septiembre de 2016 es el siguiente:

Finalización del CUIT Vencimiento
0 – 2 13/09/2016
3 – 5 14/09/2016
6 – 7 15/09/2016
8 – 9 16/09/2016

Como indica dicho calendario, el vencimiento para los contribuyentes con Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) finalizada en 0, 1 y 2 vencerá el martes 13 de septiembre; para los terminados en 3, 4 y 5, el miércoles 14; para los finalizados en 6 y 7, el jueves 15; y para los terminados en 8 y 9, el viernes 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *