Mujer con carpeta de EconoBlog

Facebook Oficial de Alejo Maxit, Secretario de ANSES

En el Facebook Oficial de Alejo Maxit, Secretario General de la de ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), es posible estar informado en todo momento respecto a las jubilaciones y pensiones SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino); Pensiones no Contributivas; y planes sociales. Además, los titulares de dichas prestaciones utilizan ese perfil para enviar consultas. La mayoría de funcionarios que integran el equipo del Presidente Mauricio Macri cuentan con perfiles oficiales en las redes sociales. Gracias a ello, los ciudadanos tienen la oportunidad de seguir su labor de cerca y estar constantemente informados. Uno de los funcionarios que tiene una cuenta en Facebook es Alejo Maxit, a la cual se puede acceder haciendo clic ACÁ. Al igual que lo hace […]

En el Facebook Oficial de Alejo Maxit, Secretario General de la de ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), es posible estar informado en todo momento respecto a las jubilaciones y pensiones SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino); Pensiones no Contributivas; y planes sociales. Además, los titulares de dichas prestaciones utilizan ese perfil para enviar consultas.

La mayoría de funcionarios que integran el equipo del Presidente Mauricio Macri cuentan con perfiles oficiales en las redes sociales. Gracias a ello, los ciudadanos tienen la oportunidad de seguir su labor de cerca y estar constantemente informados.

Uno de los funcionarios que tiene una cuenta en Facebook es Alejo Maxit, a la cual se puede acceder haciendo clic ACÁ. Al igual que lo hace el Director Ejecutivo (Emilio Basavilbaso), el Secretario de ANSES comparte en dicha cuenta los cronogramas de pagos e infografías de las prestaciones. Aparte, él publica fotos y videos relacionados con las obras y los eventos que lleva adelante el organismo.

Si bien él no se ha encargado de brindar respuesta por dicha vía, muchos usuarios hacen uso de Facebook para hacerle llegar preguntas. En caso de hacerlo, es recomendable no publicar datos personales dado que son públicos y pueden ser leídos por cualquier persona.

Otra forma de contactar a Maxit es por Twitter. Su cuenta oficial en la red social del pajarito es @alejomaxit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *