Mujer mirando el logo de EconoBlog

Comprar Tablet +Simple con tarjeta de crédito del Banco Ciudad

EL Gobierno Porteño lleva adelante un programa mediante el cual se entrarán 300.000 tabletas gratis a los vecinos de más de 60 años de edad. En caso de no cumplir con los requisitos de dicho plan, los adultos mayores tienen la oportunidad de comprar una Tablet +Simple con una tarjeta de crédito del Banco Ciudad en 50 cuotas. En este artículo, EconoBlog detalla los pasos a seguir para efectuar la compra. Las tablets +Simple cuentan con una aplicación especialmente desarrollada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para facilitarle la vida a los adultos mayores. La app se encuentra dividida en secciones y su utilización es muy sencilla. Los requisitos para obtener la tablet +Simple gratis para adultos […]

EL Gobierno Porteño lleva adelante un programa mediante el cual se entrarán 300.000 tabletas gratis a los vecinos de más de 60 años de edad. En caso de no cumplir con los requisitos de dicho plan, los adultos mayores tienen la oportunidad de comprar una Tablet +Simple con una tarjeta de crédito del Banco Ciudad en 50 cuotas. En este artículo, EconoBlog detalla los pasos a seguir para efectuar la compra.

Las tablets +Simple cuentan con una aplicación especialmente desarrollada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para facilitarle la vida a los adultos mayores. La app se encuentra dividida en secciones y su utilización es muy sencilla.

Los requisitos para obtener la tablet +Simple gratis para adultos mayores son haber cumplido 60 años de edad; cobrar el haber mínimo; tener una residencia continua e inmediata de por lo menos 1 años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y completar el formulario de solicitud ingresando ACÁ. El pedido también puede ser efectuado de manera telefónica comunicándose a la línea 147 y seleccionar la opción 3.

En caso de no cumplir con los requisitos, la persona interesada tiene la oportunidad de comprar una tablet +Simple en 50 cuotas. Para ello es necesario dirigirse a una sucursal del Banco Ciudad para solicitar una tarjeta de crédito y comunicarse con el número de teléfono 0810-122-2396 (Opción 1) de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas. También se puede hacer la compra personalmente de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs. y de 14:30 a 17:30 hs. en Av. Chiclana 3444, Capital Federal.

El precio del dispositivo móvil es de $3400.

Si se hace la compra por teléfono, el gasto de envío es gratuito.

Una vez efectuada la compra, la entrega de la tableta se hará dentro de los 7 días posteriores en el domicilio del titular si éste vive en el área Metropolitana de Buenos Aires. Si la entrega se efectúa en el interior, la misma demora 10 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *