Tablet con logo de EconoBlog

Cheque de la Abundancia de la Luna Nueva del 24 de junio de 2017

Este sábado 24 de junio de 2017, el satélite natural del Planeta Tierra, a partir de las 04:32:43 de España (23:32:43 horas de Argentina del 23 de junio), entra en su fase de Luna Nueva, por lo que es el momento adecuado de realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia» para atraer la prosperidad y el bienestar a nuestras vidas. El Cheque de la Abundancia utiliza la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros. Este ejercicio metafísico nos permite cubrir nuestros gastos y deudas económica y aumentar nuestros ingresos. Este ejercicio metafísico no solo tiene influencia sobre nuestra economía, sino que también en otros aspectos de la vida como la salud y el amor. Es […]

Este sábado 24 de junio de 2017, el satélite natural del Planeta Tierra, a partir de las 04:32:43 de España (23:32:43 horas de Argentina del 23 de junio), entra en su fase de Luna Nueva, por lo que es el momento adecuado de realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia» para atraer la prosperidad y el bienestar a nuestras vidas.

El Cheque de la Abundancia utiliza la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros. Este ejercicio metafísico nos permite cubrir nuestros gastos y deudas económica y aumentar nuestros ingresos.

Este ejercicio metafísico no solo tiene influencia sobre nuestra economía, sino que también en otros aspectos de la vida como la salud y el amor.

Es muy fácil hacer el Cheque de la Abundancia para atraer la prosperidad, dado que se puede confeccionar tanto en un papel en blanco, un cheque real emitido por un banco o un formulario como el que se puede descargar desde esta página.

Descargar Cheque de la Abundancia
Descargar Cheque de la Abundancia.

Recordemos que para completar el cheque de la Abundancia no hay que indicar una fecha, dado que de lo contrario estaríamos limitando la energía solo a ese día. Luego hay que poner el nombre y en el importe escribir «Pagado por Completo». Es importante señalar que no hay que firmar con nuestra propia firma, sino que escribir «La Ley de la Abundancia».

Los cheques que se realizan en cada Luna Nueva deben ser guardados en un sobre blanco, amarillo, dorado o negro. El 31 de enero por la noche se deben quemar todos para renovar el ciclo de abundancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *