Camión del Renaper para sacar el DNI

Camión Fábrica para sacar el Nuevo DNI en el día en Villa Madero

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) ha informado que hasta el viernes 16 de septiembre de 2016 es posible encontrar el Camión Fábrica para sacar el Nuevo DNI en el día en Villa Madero, Partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). Este vehículo es la única oficina en la que es posible gestionar el Documento Nacional de Identidad y retirarlo a las pocas horas. Como parte del Programa El Estado en tu Barrio, el Camión Fábrica del DNI se encuentra recorriendo los diferentes barrios de La Matanza. Esta semana, la Unidad Móvil se encuentra en la ciudad de Villa Eduardo Madero hasta el viernes. La entrega de turnos en la Oficina Móvil se realiza al comienzo del horario […]

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) ha informado que hasta el viernes 16 de septiembre de 2016 es posible encontrar el Camión Fábrica para sacar el Nuevo DNI en el día en Villa Madero, Partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). Este vehículo es la única oficina en la que es posible gestionar el Documento Nacional de Identidad y retirarlo a las pocas horas.

Como parte del Programa El Estado en tu Barrio, el Camión Fábrica del DNI se encuentra recorriendo los diferentes barrios de La Matanza. Esta semana, la Unidad Móvil se encuentra en la ciudad de Villa Eduardo Madero hasta el viernes.

La entrega de turnos en la Oficina Móvil se realiza al comienzo del horario de atención por orden de llegada. Los discapacitados y las personas con movilidad reducida no necesitan solicitar un turno previamente.

En el Camión Fábrica del RENAPER se puede hacer la renovación del DNI verde, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica; las actualizaciones de los 5 a 8 y de los 14 años de edad, lo cual requiere la presencia de uno de los padres y la presentación de la Partida de Nacimiento actualizada; y cambio de domicilio. Si el trámite se efectúa antes de las 16:00 horas, la entrega del Documento Nacional de Identidad se hará en el mismo día sino al día siguiente.

Allí también se puede tramitar el Pasaporte Electrónico, cuya entrega se hace dentro de los 20 días en el domicilio informado por el titular.

El costo del Nuevo DNI es de 60 pesos y el del Pasaporte es de 550 pesos.

La ubicación del Camión Fábrica del Nuevo DNI en Villa Madero es Rafael Castillo y Río Colorado.

Recordemos que el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina ha extendido el plazo para que se cumpla con la renovación del documento al nuevo formato tarjeta hasta el 31 de marzo de 2017. Desde el 1° de abril únicamente podrán usar el viejo DNI, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento los mayores de 75 años que lo tengan en buenas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *