Persona con celular mostrando EconoBlog

Aumento en tarifa de parquímetros a 8 pesos la hora en Ciudad de Buenos Aires

El día de la fecha, en «Baires Directo», se anunció que habrá un aumento de la tarifa parquímetros a 8 pesos la hora en la Ciudad de Buenos Aires desde octubre de 2016. Además, en el matutino de TELEFE indicaron que también se producirá un incremento del servicio de acarreo por vehículos mal estacionados, el cual se elevará a 750 pesos desde el sábado 17 de septiembre. La Secretaría de Transporte y Tránsito Porteña ha dispuesto un importante aumento en el costo de acarreo de autos mal estacionados en las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mismo se elevará de 580 a 750 pesos. Además, el Gobierno Porteño realizará una audiencia pública para efectuar un importante aumento en la […]

El día de la fecha, en «Baires Directo», se anunció que habrá un aumento de la tarifa parquímetros a 8 pesos la hora en la Ciudad de Buenos Aires desde octubre de 2016. Además, en el matutino de TELEFE indicaron que también se producirá un incremento del servicio de acarreo por vehículos mal estacionados, el cual se elevará a 750 pesos desde el sábado 17 de septiembre.

La Secretaría de Transporte y Tránsito Porteña ha dispuesto un importante aumento en el costo de acarreo de autos mal estacionados en las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mismo se elevará de 580 a 750 pesos.

Además, el Gobierno Porteño realizará una audiencia pública para efectuar un importante aumento en la tarifa de los parquímetros, la cual se duplicará de $4 a $8.

Obviamente, esta suba en el estacionamiento medido producirá grandes inconvenientes en los conductores dado que las mismas únicamente aceptan monedas y no billetes. Otra forma de realizar el pago en las ticketadoras es con fichas, las cuales se pueden comprar en algunos kioscos de Capital Federal.

Es importante recordar que los vecinos pueden denunciar los vehículos estén mal estacionados usando sus teléfonos celulares. Para ello es necesario instalar la aplicación BA Denuncia Vital, la cual permite sacar una foto de la infracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *