Mujer mirando el logo de EconoBlog

ATE: Paro de ANSES y AFIP el martes 27 de septiembre de 2016

Hoy, el Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Hugo «Cachorro» Godoy, anunció un paro para el martes 27 de septiembre de 2016. Por lo cual, en esa fecha, no se podrán hacer trámites en organismos públicos, incluyendo la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). El paro de la ATE del 27 de septiembre de 2017 será llevado adelante para solicitar el pase a planta permanente de trabajadores estatales, la reincorporación de empleados que fueron despedidos de manera injusta y el fin de la precarización. Además se protestará por los aumentos en las tarifas de los servicios públicos. El Secretario General de ATE Nacional recalcó que muchas organizaciones del sector privado […]

Hoy, el Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Hugo «Cachorro» Godoy, anunció un paro para el martes 27 de septiembre de 2016. Por lo cual, en esa fecha, no se podrán hacer trámites en organismos públicos, incluyendo la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

El paro de la ATE del 27 de septiembre de 2017 será llevado adelante para solicitar el pase a planta permanente de trabajadores estatales, la reincorporación de empleados que fueron despedidos de manera injusta y el fin de la precarización. Además se protestará por los aumentos en las tarifas de los servicios públicos.

El Secretario General de ATE Nacional recalcó que muchas organizaciones del sector privado y público se están sumando a esta huelga para que tenga un importante peso.

Por medio de un comunicado se ha informado que la fecha del paro estatal fue elegida en base de la necesidad de coordinar las acciones que se llevarán adelante con otros sindicatos que se acoplarán al reclamo.

Debido a esta medida de fuerza, no se brindará atención en oficinas de AFIP, ANSeS, Desarrollo Social, PAMI y demás organismos públicos.

Es importante tener en cuenta que aún no se sabe si habrá o no un paro de transporte el martes 27 de septiembre de 2016. Por el momento, el gremio que representa a los choferes del transporte público aún no se sumaron pero habrá que esperar a ver si lo hacen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *