Teléfono con logo de EconoBlog

UOMRA: Archivo Excel con Recibo de Sueldo de Septiembre de 2016

En este artículo, EconoBlog permite descargar gratis el archivo Excel del Recibo de Sueldo de Septiembre de 2016 para los trabajadores representados por la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA). Luego de bajar la planilla, el liquidador tiene que modificarla con el sueldo básico, la antigüedad y las horas extras de cada empleado. Al momento de liquidar el recibo de sueldo de la UOM para septiembre de 2016 hemos tomando como ejemplo a un dependiente comprendido por la categoría Administrativo de 1era de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) que tiene 5 años de antigüedad y ha trabajado 5 horas extras tanto al 50% como al 100%. Después de bajar el archivo es necesario modificarlo con los datos […]

En este artículo, EconoBlog permite descargar gratis el archivo Excel del Recibo de Sueldo de Septiembre de 2016 para los trabajadores representados por la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA). Luego de bajar la planilla, el liquidador tiene que modificarla con el sueldo básico, la antigüedad y las horas extras de cada empleado.

Al momento de liquidar el recibo de sueldo de la UOM para septiembre de 2016 hemos tomando como ejemplo a un dependiente comprendido por la categoría Administrativo de 1era de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) que tiene 5 años de antigüedad y ha trabajado 5 horas extras tanto al 50% como al 100%. Después de bajar el archivo es necesario modificarlo con los datos que correspondan, pudiendo obtener el salario básico de la escala salarial vigente que se encuentra AQUÍ.

Como se puede ver en el archivo Excel, este mes se tiene que liquidar un Feriado Nacional, el cual si es trabajado debe ser pagado al doble. El mismo se trata del miércoles 7 de septiembre de 2016 por el Día del Trabajador Metalúrgico.

En las negociaciones paritarias se ha acordado que la remuneración del trabajador debe ser comparada con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual es de 10.363 pesos. Si el importe es a favor del empelado se tiene que liquidar con el concepto «A cuenta de futuros aumentos». Si el resultado es negativo se debe eliminar la fila del modelo de recibo de sueldo.

Aquellos interesados en acceder al Recibo de Sueldo jornalizado es necesario hacer clic ACÁ.

Bajar archivo Excel con Recibo de Sueldo de Septiembre de 2016 para UOMRA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *