DNI del Renaper

Oficina Móvil para tramitar DNI y Pasaporte en San Salvador de Jujuy

Hasta el viernes 23 de septiembre de 2016, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina, cuenta con una Oficina Móvil para tramitar el DNI y Pasaporte en San Salvador de Jujuy. Los turnos para efectuar trámites en dicho vehículo son otorgados por orden de llegada a las 9:00 horas. El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda lleva adelante una campaña que permite a los ciudadanos tramitar su Nuevo DNI cerca de su domicilio. Dicho trámite debe ser efectuado antes del 31 de marzo de 2017, fecha a partir de la cual únicamente podrá utilizarse el Documento Nacional de Identidad tarjeta o libreta de tapa color celeste. […]

Hasta el viernes 23 de septiembre de 2016, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina, cuenta con una Oficina Móvil para tramitar el DNI y Pasaporte en San Salvador de Jujuy. Los turnos para efectuar trámites en dicho vehículo son otorgados por orden de llegada a las 9:00 horas.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda lleva adelante una campaña que permite a los ciudadanos tramitar su Nuevo DNI cerca de su domicilio. Dicho trámite debe ser efectuado antes del 31 de marzo de 2017, fecha a partir de la cual únicamente podrá utilizarse el Documento Nacional de Identidad tarjeta o libreta de tapa color celeste.

En el vehículo del RENAPER se puede hacer la renovación de la Libreta de Enrolamiento, la Libreta Cívica o la el DNI verde; hacer las actualizaciones de los 5 a 8 y de los 14 años de edad, lo que requiere la presentación de la Partida de Nacimiento y la presencia de la madre, el padre o el tutor; y tramitar cambio de domicilio.

El costo del Nuevo DNI es de 60 pesos. Dado que no se trata de una Oficina Fábrica, su entrega no se hace en el día sino que dentro de los 15 días hábiles posteriores en el domicilio denunciado.

Por otra parte, allí también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico, cuyo precio es de 550 pesos. Para hacer su tramitación es obligatorio tener el nuevo documento o sacarlo al mismo tiempo. Su entrega demora hasta 20 días hábiles.

La ubicación de la camioneta del DNI en San Salvador de Jujuy es en el Estadio La Tablada (Av. Córdoba 1863).

El 1ero de abril de 2017 solamente los mayores de 75 años podrán seguir usando su viejo Documento Nacional de Identidad con tapa verde, Libreta Cívica y Libreta de Enrolamiento siempre y cuando esté en buenas condiciones.

Por otro lado, hasta el jueves 22 de septiembre es posible encontrar Unidades Móviles del RENAPER en Capilla del Señor (Rivadavia y Mitre – Plaza San Martín) y Zárate (Paso y Félix Pagola / Paso y Avellaneda – Hospital Virgen del Carmen); y hasta el viernes 23 en Purmamarca (Belgrano entre Florida y Lavalle), Marcos Paz (Complejo Penitenciario Federal 2) y La Matanza (Rafael Castillo y Río Colorado – Villa Madero).

1 comentario en “Oficina Móvil para tramitar DNI y Pasaporte en San Salvador de Jujuy”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *