Dirección del Camión Fábrica para sacar DNI en el día en La Matanza

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 19 de Septiembre de 2016, 2:58pm

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) ha informado que es posible encontrar el Camión Fábrica para sacar DNI en el día en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. En dicho vehículo también se puede gestionar el Pasaporte, el cual es enviado al domicilio declarado. Los turnos son entregados por orden de llegada al comienzo del horario de atención.

La Oficina Fábrica es la única en la cual se hace la entrega del documento en el día de su tramitación. Es por esta razón que la misma es una de las más buscadas por los ciudadanos que requieren tramitar y retirar el DNI de forma urgente.

En el camión del RENAPER se puede efectuar la renovación del documento al nuevo formato tarjeta digital, cambio de domicilio y la actualización de los 5 a 8 y 14 años. Si se hace el trámite de un menor de edad debe estar presente uno de los padres y se tiene que presentar la Partida de Nacimiento actualizada.

Una vez hecha la toma de los datos biométricos, la entrega se hace dentro de las dos horas posteriores si se hizo antes de las 16:00 horas o al día siguiente si fue después de dicho horario.

Aparte, allí también se puede tramitar el Pasaporte Electrónico, el cual se entrega dentro de los 20 días hábiles posteriores. Para hacer el trámite es obligatorio contar con el Nuevo DNI o tramitarlo conjuntamente.

Los turnos en el Camión Fábrica del DNI se entregan al comienzo de la atención. Los discapacitados no necesitan solicitar un turno previamente para ser atendidos.

El precio del documento en el Camión Fábrica es de $60 y el del Pasaporte es de $550.

La dirección del Camión Fábrica para sacar DNI en el día en La Matanza es Rafael Castillo y Río Colorado, Villa Madero.

Recordemos que la fecha límite para renovar el Documento Nacional de Identidad verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento es el 31 de marzo de 2017. Pasado dicho día únicamente los adultos mayores de 75 años podrán continuar utilizando dicha documentación siempre y cuando esté en buenas condiciones.

Por otra parte, es posible encontrar camionetas para tramitar el DNI en Zárate (Paso y Avellaneda – Hospital Virgen del Carmen), Capilla del Señor (Rivadavia y Mitre – Plaza San Martín / Paso y Félix Pagola) hasta el jueves 22; y en Purmamarca (Belgrano entre Florida y Lavalle), San Salvador de Jujuy (Estadio La Tablada) y Marcos Paz (Complejo Penitenciario Federal) 2 hasta el viernes 23. En estos vehículos no se hace la entrega del documento en el día.

2 comentarios sobre “Dirección del Camión Fábrica para sacar DNI en el día en La Matanza

  1. claudia
    Septiembre 24, 2016 a las 2:36 am

    y el día 24 de septiembre? En matanza estará?

    1. Jorge
      Septiembre 24, 2016 a las 9:17 am

      Claudia, el RENAPER no indicó dónde estará hoy el Camión Fábrica del DNI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *