Mujer con carpeta de EconoBlog

Camionetas para tramitar Nuevo DNI y Pasaporte en Zárate

Hasta el jueves 22 de septiembre de 2016 se pueden encontrar camionetas para tramitar el Nuevo DNI y Pasaporte en Zárate, Provincia de Buenos Aires. La entrega de los turnos en los vehículos del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) se efectúa a partir del inicio del horario de atención. Debido a que no son Camiones Fábrica, no se entrega el documento en el día. La Unidad Móvil del RENAPER que visita la ciudad de Zárate permite a los vecinos locales renovar su DNI con tapa verde, Libreta Cívica y Libreta de Enrolamiento. Además, allí se puede hacer cambio de domicilio y las actualizaciones de los 5 a 8 y de los 14 años de edad, lo cual requiere la […]

Hasta el jueves 22 de septiembre de 2016 se pueden encontrar camionetas para tramitar el Nuevo DNI y Pasaporte en Zárate, Provincia de Buenos Aires. La entrega de los turnos en los vehículos del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) se efectúa a partir del inicio del horario de atención. Debido a que no son Camiones Fábrica, no se entrega el documento en el día.

La Unidad Móvil del RENAPER que visita la ciudad de Zárate permite a los vecinos locales renovar su DNI con tapa verde, Libreta Cívica y Libreta de Enrolamiento. Además, allí se puede hacer cambio de domicilio y las actualizaciones de los 5 a 8 y de los 14 años de edad, lo cual requiere la presencia de uno de los padres o tutores y la presentación de la Partida de Nacimiento actualizada.

Allí también se puede gestionar el Pasaporte. Para realizar el trámite es necesario tener el Nuevo DNI o tramitarlo conjuntamente.

El precio del Documento Nacional de Identidad es de 60 pesos y el del Pasaporte es de 550 pesos. La entrega de la documentación se hace en el domicilio declarado dentro de los 15 días hábiles siguientes.

La entrega de turnos se realiza al comienzo del horario de atención por orden de llegada. En el caso de personas discapacitadas o con movilidad reducida no se requiere turno previo.

Las direcciones de las camionetas para tramitar Nuevo DNI y Pasaporte en Zárate son las siguientes:

  • Paso y Félix Pagola.
  • Paso y Avellaneda (Hospital Virgen del Carmen).

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina estableció que la fecha límite para hacer la renovación de la Libreta Cívica, la Libreta de Enrolamiento y el Documento Nacional de Identidad verde es el 31 de marzo de 2017. Desde el 1° de abril únicamente podrán seguir usando dicha documentación los mayores de 75 años de edad que la tengan en buenas condiciones.

Por otra parte, también se pueden encontrar camionetas del RENAPER en Capilla del Señor (Rivadavia y Mitre – Plaza San Martín) hasta el jueves 22; y en Marcos Paz (Complejo Penitenciario Federal 2) y Purmamarca (Belgrano entre Florida y Lavalle). Además, un Camión Fábrica se encuentra en La Matanza (Rafael Castillo y Río Colorado, Villa Madero) hasta el viernes 23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *