Familia mirando EconoBlog en una tablet

Camioneta para renovar DNI en Morón

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) ha informado que hasta el viernes 23 de septiembre de 2016 es posible encontrar una camioneta para renovar DNI en Morón, Provincia de Buenos Aires. En dicho vehículo, también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico. Dado que no se trata de un Camión Fábrica, no se realiza la entrega del Documento Nacional de Identidad en el día. El RENAPER lleva adelante una gran campaña mediante la cual los ciudadanos pueden renovar su Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento y Libreta Cívica de una forma rápida y sencilla cerca de su hogar sin sacar un turno previo. Dicha renovación debe ser efectuada antes del 31 de marzo de 2017 dado que desde el […]

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) ha informado que hasta el viernes 23 de septiembre de 2016 es posible encontrar una camioneta para renovar DNI en Morón, Provincia de Buenos Aires. En dicho vehículo, también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico. Dado que no se trata de un Camión Fábrica, no se realiza la entrega del Documento Nacional de Identidad en el día.

El RENAPER lleva adelante una gran campaña mediante la cual los ciudadanos pueden renovar su Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento y Libreta Cívica de una forma rápida y sencilla cerca de su hogar sin sacar un turno previo. Dicha renovación debe ser efectuada antes del 31 de marzo de 2017 dado que desde el 1ero de abril el Nuevo DNI tarjeta y libreta celeste será el único válido en todo el país.

En la Oficina Móvil que se encuentra en Morón se puede hacer dicha renovación, cambio de domicilio y las actualizaciones obligatorias de los 5 a 8 años y de los 14. Aparte allí también es posible gestionar el Pasaporte Electrónico.

Para tramitar el Nuevo DNI es necesario presentar el documento vigente y, si se trata de un menor de edad, la partida de nacimiento actualizada contando con la presencia de uno de los padres o tutores. Para sacar el Pasaporte es obligatorio haber tramitado el nuevo documento o tramitarlo conjuntamente.

Los costos de la camioneta del RENAPER son los siguientes:

  • Nuevo DNI: 60 pesos.
  • Pasaporte Electrónico: 550 pesos.
  • DNI y Pasaporte: 610 pesos.

La dirección de la camioneta del DNI en Morón es Cacique Namuncurá Ruta 201 altura 2400, El Palomar.

Los turnos se entregan al inicio del horario de atención por orden de llegada. Los discapacitados y las personas con movilidad reducida no necesitan sacar turno.

Debido a que este no se trata de una Oficina Fábrica del RENAPER, la entrega no se hace en el día. El documento es entregado en el domicilio del titular dentro de los 15 días hábiles posteriores.

El Camión Fábrica se encuentra en La Matanza hasta este viernes. La dirección del vehículo es Rafael Castillo y Río Colorado, Villa Madero.

4 comentarios en “Camioneta para renovar DNI en Morón”

  1. que bueno por que si bien es online el tramite es mucho mejor hacerlo personalmente y a veces por el laburo no se puede ir al registro civil , esta bueno que puedan acercarse a los barrios las camionetas para facilitarle la vida a la gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *