Familia de la AUH de Anses

Asignación Universal por Hijo: Lista de ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, desde la semana anterior puso a disposición de las  personas para recibir el pago de la Asignación Universal por Hijo de $180.- una lista  de beneficiarios que tienen los datos cargados en las bases del organismo ya sea porque reciben algún plan social de familias o se encuentran en estos momentos sin trabajo pero si trabajaron y cobraron salario familiar. Según informa ANSES que las listas se encuentran cargadas con  la mayoría de los beneficiarios a cobrar dicha Asignación. Le corresponden el cobro a los: Trabajadores Desocupados Trabajadores no Registrados Servicio Domestico Es imprescindible que los beneficiarios antes de ir a las delegaciones que verifiquen si están cargados en las listas de […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, desde la semana anterior puso a disposición de las  personas para recibir el pago de la Asignación Universal por Hijo de $180.- una lista  de beneficiarios que tienen los datos cargados en las bases del organismo ya sea porque reciben algún plan social de familias o se encuentran en estos momentos sin trabajo pero si trabajaron y cobraron salario familiar.

Según informa ANSES que las listas se encuentran cargadas con  la mayoría de los beneficiarios a cobrar dicha Asignación. Le corresponden el cobro a los:

  • Trabajadores Desocupados
  • Trabajadores no Registrados
  • Servicio Domestico

Es imprescindible que los beneficiarios antes de ir a las delegaciones que verifiquen si están cargados en las listas de ANSES y si sus datos son correctos el cobro de la Asignación es Automático. Solamente debe trasladarse hasta algunos de los lugares habilitados cuando hayan algún error o si considera que es beneficiario y no figura en dicha nómina.

Usted puede consultar o actualizar sus datos de la Lista de ANSES en:

  • Centros de Integración Comunitarios, CIC. Ministerio de Desarrollo Social
  • Centros de Atención Primarios de la Salud, CAPS. Ministerio de Desarrollo Social
  • Oficinas de Empleo, OE. Ministerio de Trabajo
  • Por Internet en la página Web del organismo anses.gov.ar
  • Por Celular: Enviando un mensaje de texto desde su celular. Enviar un SMS al numero 26737 palabra HIJOS dejar espacio poner numero de DNI del padre o de la madre dejar espacio y poner el sexo F ó M A través de Claro, Movistar o Personal cuesta 0.16 mas impuestos
  • Por teléfono a la línea gratuita Nº 130

474 comentarios en “Asignación Universal por Hijo: Lista de ANSES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *