Mujer con carpeta de EconoBlog

Unidad Móvil para tramitar Nuevo DNI y Pasaporte en Tres de Febrero

Hasta el viernes 23 de septiembre de 2016 es posible encontrar una Unidad Móvil para tramitar el Nuevo DNI y Pasaporte en Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires. Los turnos en el vehículo del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) son entregados al comienzo del horario de atención por orden de llegada. No se entrega el Documento Nacional de Identidad en el día. La llegada de la Oficina Móvil del RENAPER a Tres de Febrero se realiza en el marco de la campaña que lleva adelante el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina para que se cumpla con la renovación del DNI verde, la Libreta de Enrolamiento (LE) o Libreta Cívica (LC) antes del […]

Hasta el viernes 23 de septiembre de 2016 es posible encontrar una Unidad Móvil para tramitar el Nuevo DNI y Pasaporte en Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires. Los turnos en el vehículo del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) son entregados al comienzo del horario de atención por orden de llegada. No se entrega el Documento Nacional de Identidad en el día.

La llegada de la Oficina Móvil del RENAPER a Tres de Febrero se realiza en el marco de la campaña que lleva adelante el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina para que se cumpla con la renovación del DNI verde, la Libreta de Enrolamiento (LE) o Libreta Cívica (LC) antes del 31 de marzo de 2016. Esto es porque desde el 1ero de abril el Documento Nacional de Identidad libreta con tapa de color celeste y tarjeta digital será el único válido en todo el territorio argentino.

Las únicas personas que no están obligadas a cumplir con el trámite son aquellas mayores de 75 años de edad que no hagan viajes al exterior y necesiten tramitar su Pasaporte Electrónico.

Además de renovar el DNI, en la Unidad Móvil se puede hacer cambio de domicilio y las actualizaciones de los 5 a 8 y de los 14 años, para lo cual se tiene que presentar la Partida de Nacimiento actualizada y tiene que estar presente uno de los padres del menor de edad. Allí también se puede gestionar el Pasaporte.

El costo del nuevo DNI en la Unidad Móvil es de $60 y el del Pasaporte es de $550.

La ubicación de la Unidad Móvil del DNI en Tres de Febrero es Teniente General Ricchieri 3049, Ciudadela.

Es muy importante tener en cuenta que la entrega del DNI no se hace en el día de su tramitación ya que no se trata de una Oficina Fábrica. La misma se efectúa en el domicilio declarado por el titular dentro de los 15 días hábiles posteriores.

Hasta el viernes, el Camión Fábrica está en La Matanza (Rafael Castillo y Río Colorado, Villa Madero).

La demora de la entrega del Pasaporte es de 20 días hábiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *