AFIP: Remates de Aduana

Publicado por Jorge
22 de septiembre de 2016, 10:13am |

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) aclara a todos los contribuyentes que no se ofrece mercadería de los remates de Aduana de manera directa ni por catálogo. La única forma de adquirir dichos productos es por subasta pública a través de los bancos habilitados para tal fin y previa publicación en los medios de comunicación masivos. En los mismos puede participar cualquier persona.

Debido a la gran cantidad de correos electrónicos que se han enviado, AFIP ha decidido aclarar que no es posible comprar mercadería de remate de Aduana Argentina sin participar en una subasta pública. Con lo cual es totalmente falsa dicha información y los vendedores no están vinculados con el organismo recaudador dirigido por Alberto Abad.

El Fisco Nacional también ha aclarado que tanto el fax como el e-mail del catálogo de autos titulado “Adjudicaciones directa” es falso.

AFIP ha solicitado a los contribuyentes evitar la realización de transferencia de dinero o cheques ante ofrecimientos de estas características.

Aquellas personas interesadas en participar en un remate de Aduana deben prestara atención a los medios masivos de comunicación para conocer la fecha, horario y lugar en los que se desarrollan los mismos.

Últimos comentarios

Un comentario sobre “AFIP: Remates de Aduana

  1. matias
    septiembre 29, 2016 a las 2:28 pm

    nunca vi publicado en ningun lado el tema de remates aduaneros….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *