Mujer con carpeta de EconoBlog

ANSES: Plan de Capacitaciones para el uso de Canales Electrónicos para Adultos Mayores

El día de ayer, el Secretario general de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), Alejo Maxit, ha presentado el Plan de Capacitaciones para el uso de Canales Electrónicos para Adultos Mayores. Esta iniciativa del organismo dirigido por Emilio Basavilbaso se trata de encuentros que se realizarán los lunes 26 de septiembre, 17 de octubre, 21 de noviembre y 19 de diciembre. El Plan de Capacitaciones para el uso de Canales Electrónicos para Adultos Mayores de ANSES consiste en capacitar a los jubilados y pensionados respecto a las tecnologías que hacen más simples los trámites cotidianamente. El taller es tanto teórico como práctico. En el mismo se destacan las ventajas de las nuevas tecnologías en las operaciones bancarias y […]

El día de ayer, el Secretario general de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), Alejo Maxit, ha presentado el Plan de Capacitaciones para el uso de Canales Electrónicos para Adultos Mayores. Esta iniciativa del organismo dirigido por Emilio Basavilbaso se trata de encuentros que se realizarán los lunes 26 de septiembre, 17 de octubre, 21 de noviembre y 19 de diciembre.

El Plan de Capacitaciones para el uso de Canales Electrónicos para Adultos Mayores de ANSES consiste en capacitar a los jubilados y pensionados respecto a las tecnologías que hacen más simples los trámites cotidianamente.

El taller es tanto teórico como práctico. En el mismo se destacan las ventajas de las nuevas tecnologías en las operaciones bancarias y se detallan las formas de uso. A lo largo de los cursos, los asistentes brindan ayuda para que los adultos mayores puedan familiarizarse con los cajeros automáticos y terminales de autoservicio.

En la primera charla se han respondido preguntas junto con el Banco Ciudad y se espera que otras entidades bancarias se sumen al programa.

Los próximos encuentros que se brindarán en el marco del plan tomarán lugar en Auditorio Manuel Belgrano del Banco Ciudad. El mismo está ubicado en Sarmiento 611 , Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Aquellas personas interesadas en inscribirse al Plan de Capacitaciones para el uso de Canales Electrónicos para Adultos Mayores deben comunicarse con el número de teléfono 4015-8237/48/82 con el correo electrónico a [email protected].

Además de este taller, ANSES brinda cursos para adultos mayores sobre el uso de dispositivos móviles y computadoras, con el Programa de Inclusión Digital, y guía a aquellas personas que están próximas a jubilarse con el Plan de Preparación para el Retiro Laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *