Mujer con carpeta de EconoBlog

Tramitar Credencial del Boleto Estudiantil en Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno Porteño anunció la semana pasada que los alumnos de escuelas públicas y privadas subsidiadas tienen la oportunidad de tramitar la credencial del Boleto Estudiantil de la Ciudad de Buenos Aires por Internet. Para solicitar la misma, los estudiantes deben completar un formulario online desde www.buenosaires.gob.ar. El beneficio entrará en vigencia en el mes de noviembre. Los estudiantes que cursen en entidades educativas porteñas pueden tramitar el Boleto Estudiantil en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) desde este mes. Según indicó Horacio Rodríguez Larreta, ellos pueden tener tanto el domicilio en Capital Federal o en el Gran Buenos Aires (GBA). El requisito para tramitar el Boleto Estudiantil es ser matriculado en sala de 4 y 5 años, escuela […]

El Gobierno Porteño anunció la semana pasada que los alumnos de escuelas públicas y privadas subsidiadas tienen la oportunidad de tramitar la credencial del Boleto Estudiantil de la Ciudad de Buenos Aires por Internet. Para solicitar la misma, los estudiantes deben completar un formulario online desde www.buenosaires.gob.ar. El beneficio entrará en vigencia en el mes de noviembre.

Los estudiantes que cursen en entidades educativas porteñas pueden tramitar el Boleto Estudiantil en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) desde este mes. Según indicó Horacio Rodríguez Larreta, ellos pueden tener tanto el domicilio en Capital Federal o en el Gran Buenos Aires (GBA).

El requisito para tramitar el Boleto Estudiantil es ser matriculado en sala de 4 y 5 años, escuela primaria o secundaria pública o privada con subsidio al 100% y cuota 0.

Para solicitar el boleto de estudiantes deben acceder a la página web https://boletoestudiantil.buenosaires.gob.ar, hacer clic en el botón «Inscribite» y completar el formulario con los datos personales. Una vez analizada la solicitud y verificada la regularidad escolar, el Ministerio de Educación de la Ciudad se pondrá en contacto para otorgar un turno para que se entregue el certificado en la sede comunal más cercana al hogar.

Los beneficiarios tendrán la oportunidad de hacer cincuenta viajes gratis en colectivos, trenes y premetros de la Ciudad de Buenos Aires al mes con un tope de cuatro por día. Los mismos se podrán usar únicamente de lunes a viernes durante el horario de la cursada.

Las personas interesadas en realizar consultas sobre el tema deben comunicarse con el número de teléfono 0800-444-2400 y seleccionar la opción 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *