Teléfono con logo de EconoBlog

Recibo de Sueldo con liquidación del Día del Empleados de Comercio de Septiembre de 2016

El día de la fecha se celebra el Día del Empleado de Comercio en Argentina, el cual debe ser liquidado como cualquier Feriado Nacional para los trabajadores de dicho sector. En este artículo, la página EconoBlog.com.ar permite bajar el archivo Excel con el Recibo de Sueldo de septiembre de 2016. Una vez descargado el mismo, el liquidado tiene que modificarlo con los datos correspondientes. En el modelo del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de septiembre de 2016 hemos realizado la liquidación de la remuneración que percibe un dependiente de la categoría Administrativo A que cuenta con dos años de antigüedad en su empleo. Una vez bajado, el liquidador tiene que modificarlo indicando el sueldo básico correspondiente a la […]

El día de la fecha se celebra el Día del Empleado de Comercio en Argentina, el cual debe ser liquidado como cualquier Feriado Nacional para los trabajadores de dicho sector. En este artículo, la página EconoBlog.com.ar permite bajar el archivo Excel con el Recibo de Sueldo de septiembre de 2016. Una vez descargado el mismo, el liquidado tiene que modificarlo con los datos correspondientes.

En el modelo del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de septiembre de 2016 hemos realizado la liquidación de la remuneración que percibe un dependiente de la categoría Administrativo A que cuenta con dos años de antigüedad en su empleo. Una vez bajado, el liquidador tiene que modificarlo indicando el sueldo básico correspondiente a la categoría del dependiente, el cual se puede consultar ingresando AQUÍ; las horas extras trabajadas; y los años en la firma.

Este mes, los empleadores deben pagar un Feriado Nacional. El mismo es el del lunes 26 de septiembre de 2016 por el Día del Empleado de Comercio. Si el trabajador ha prestado servicios, se tienen que pagar las horas al doble.

Cabe señalar que es necesario descontar la cuota de 100 pesos que fue acordada en las negociaciones paritarias pasadas. Dicho monto se tiene que destinar a la obra social OSECAC.

Recordemos que el Acuerdo Salarial 2016 se ha dividido en dos partes. El gremio y los empresarios pautaron que desde el mes de octubre entrará en vigencia una nueva escala salarial, la cual será pactada en los próximos días.

Los interesados en bajar el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio para el personal jornalizados deben hacer clic ACÁ.

Bajar Recibo de Sueldo con liquidación del Día del Empleados de Comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *