DNI del Renaper

Oficina Fábrica para sacar DNI en el día en Rafael Castillo

El día de ayer inició la atención de la Oficina Fábrica para sacar el DNI en el día en Rafael Castillo, Partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). La Unidad Móvil del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) estará en dicha localidad bonaerense hasta el viernes 30 de septiembre de 2016. Los turnos se entregan al comienzo del horario de atención. El Camión Fábrica que se encuentra en Rafael Castillo es la oficina del RENAPER más buscada por las personas que necesitan obtener su Nuevo DNI urgente. En caso de que la toma de los datos biométricos se haga antes de las 16:00 horas, la entrega del Documento Nacional de Identidad se hace en el mismo día sino al […]

El día de ayer inició la atención de la Oficina Fábrica para sacar el DNI en el día en Rafael Castillo, Partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). La Unidad Móvil del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) estará en dicha localidad bonaerense hasta el viernes 30 de septiembre de 2016. Los turnos se entregan al comienzo del horario de atención.

El Camión Fábrica que se encuentra en Rafael Castillo es la oficina del RENAPER más buscada por las personas que necesitan obtener su Nuevo DNI urgente. En caso de que la toma de los datos biométricos se haga antes de las 16:00 horas, la entrega del Documento Nacional de Identidad se hace en el mismo día sino al siguiente.

En dicho vehículo se puede renovar el Documento Nacional de Identidad con tapa color verde, Libreta de Enrolamiento y Libreta Cívica. Dicho trámite tiene que ser realizado antes del 31 de marzo de 2017.

Los adultos mayores de 75 años de edad que no tramiten el Pasaporte para hacer viajes al exterior serán los único que podrán seguir usando su vieja documentación si la misma está en buenas condiciones. A pesar de ello, se les recomienda hacer la renovación su viajan a países del Mercosur o asociados.

Además, allí también se puede gestionar el cambio de domicilio y las actualizaciones que se tiene que realizar de 5 a 8 años de edad y a los 14, para este último trámite se tiene que presentar la partida de nacimiento actualizada y tiene que estar presente uno de los padres.

En la Oficina Fábrica también se puede gestionar el Pasaporte, el cual se entrega en el domicilio del titular dentro de los 20 días hábiles posteriores. Si se hace el trámite de un menor deben estar presentes los dos padres o uno de ellos con la partida de matrimonio.

El costo del Nuevo Documento Nacional de Identidad es de $60 y el del Pasaporte es de $550. Si se hace el trámite en conjunto, el precio es de $610.

La ubicación de la Oficina Fábrica del Nuevo DNI en Rafael Castillo es Coronel Montt y Manuel Estrada.

Cabe señalar que la Oficina Móvil visita Rafael Castillo en el marco del Programa El Estado en tu Barrio. Con lo cual, allí también se puede realizar diferentes trámites relacionados con organismos públicos sin sacar turno previamente por teléfono o Internet.

8 comentarios en “Oficina Fábrica para sacar DNI en el día en Rafael Castillo”

  1. Hola, no soy de la zona pero me voy a acercar para hacer el trámite pero en la página del ministerio no me aparece que este. Lamento ser molesta pero debido a la urgencia necesito saber si esta realmente

    1. Tamara, yo lo veo en la página del Ministerio del Interior. Igualmente te recomiendo que llames al RENAPER antes. Su número de teléfono es 0800-999-9364.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *