Cuaderno con el logo de la AFIP

Bajar formularios de AFIP – www.afip.gob.ar/formularios

Los contribuyentes tienen la oportunidad de bajar formularios de AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) por Internet. Para descargar los mismos es necesario ingresar en la dirección web www.afip.gob.ar/formularios y realizar una búsqueda por el número del mismo o por una palabra clave. Los archivos se encuentra en formato PDF y requieren el Adobe Acrobat Reader. Aquellas personas que quieran bajar los formularios de AFIP por Internet deben seguir estos pasos: Acceder a www.afip.gob.ar/formularios. Indicar el número de formulario o una palabra clave en el campo «Descripción». Pulsar en el botón «Consultar». En pantalla se mostrarán todos los formularios que coincidan con la búsqueda. Algunos de los formularios permiten bajar el archivo del frente y/o el dorso del original yo/ […]

Los contribuyentes tienen la oportunidad de bajar formularios de AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) por Internet. Para descargar los mismos es necesario ingresar en la dirección web www.afip.gob.ar/formularios y realizar una búsqueda por el número del mismo o por una palabra clave. Los archivos se encuentra en formato PDF y requieren el Adobe Acrobat Reader.

Aquellas personas que quieran bajar los formularios de AFIP por Internet deben seguir estos pasos:

  • Acceder a www.afip.gob.ar/formularios.
  • Indicar el número de formulario o una palabra clave en el campo «Descripción».
  • Pulsar en el botón «Consultar».

En pantalla se mostrarán todos los formularios que coincidan con la búsqueda. Algunos de los formularios permiten bajar el archivo del frente y/o el dorso del original yo/ duplicado; completo; y/o interactivo. Además, el sistema también permite bajar manuales con los pasos a seguir para completar el formulario.

Un dato a tener en cuenta es que los formularios interactivos de AFIP dan la oportunidad de que el usuario los complete desde sus computadoras antes de realizar su impresión.

Para realizar la descarga es necesario hacer clic derecho sobre el ícono con forma de archivo y pulsar en «Guardar enlace como…».

Si se trata de un archivo PDF es necesario abrirlo utilizando el Adobe Acrobat Reader versión 9 o superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *