Libros con logo de AFIP

AFIP: Ganador Sorteo Nº 29 IVA y VUELTA

La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, mediante un comunicado Nº 2.530 del 6 de noviembre informó que ese día se realizó el sorteo Nº 29 del programa denominado IVA y VUELTA resultando posible ganadora la señora  Teresa Beatriz Ripoll, de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones. Luego de que el organismo constate los datos será acreedora de un auto o km. Chevrolet Corsa. Además ese mismo día se realizó simbólicamente la entrega de la llave de un automóvil o km Peugeot 206 a Néstor Civalliero anterior ganador del IVA y VUELTA, quien dijo que realmente tuvo “un cambio de suerte” ya que había sido despedido de su trabajo y cuando sonó el teléfono que le trajo la […]

La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, mediante un comunicado Nº 2.530 del 6 de noviembre informó que ese día se realizó el sorteo Nº 29 del programa denominado IVA y VUELTA resultando posible ganadora la señora  Teresa Beatriz Ripoll, de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones. Luego de que el organismo constate los datos será acreedora de un auto o km. Chevrolet Corsa.

Además ese mismo día se realizó simbólicamente la entrega de la llave de un automóvil o km Peugeot 206 a Néstor Civalliero anterior ganador del IVA y VUELTA, quien dijo que realmente tuvo “un cambio de suerte” ya que había sido despedido de su trabajo y cuando sonó el teléfono que le trajo la buena noticia, afirmando que: “Espero que sea el puntapié para un cambio de suerte”, y que todavía no le había comunicado nada a sus padres para darle una buena sorpresa.

Dicho sorteo contó con la presencia de la representante de la Escribanía General del Gobierno, Doctora Violeta Nilos.

¿Cómo participar del IVA y VUELTA?

Las personas interesadas en participar del programa IVA y VUELTA lo pueden hacer ingresando un mínimo de ocho comprobantes de compra o pago de un servicio, se admiten hasta tres facturas de un mismo emisor. Se encuentran excluidos los de peajes,medicina prepaga, televisión por cable e internet.

Cuyos comprobantes deberán tener una antigüedad máxima de sesenta días corridos, contados desde la fecha de su emisión y hasta el lunes previo al sorteo.

Se pueden cargar los comprobantes a través de:

  • Página Web de la afip.gov.ar, con clave fiscal, nivel de seguridad 1
  • Centros de Servicios de la AFIP
  • Oficinas del Correo Argentino.

Fuentes AFIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *