Familia mirando EconoBlog en una tablet

Camioneta para sacar DNI y Pasaporte Electrónico en Campana

Hasta el viernes 30 de septiembre de 2016 es posible encontrar la camioneta para sacar el DNI y Pasaporte Electrónico en Campana, Provincia de Buenos Aires. La entrega de los turnos para tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad en dicho vehículo del RENAPER (Registro Nacional de las Personas), dependiente del Ministerio del Interior, se realiza a partir del comienzo del horario de atención. En la Oficina Móvil del RENAPER que se encuentra en Campana se puede renovar el Documento Nacional de Identidad verde, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento al nuevo formato tarjeta digital, el cual, junto con la libreta con tapa color celeste, será el único válido en todo el país desde el 1° de abril […]

Hasta el viernes 30 de septiembre de 2016 es posible encontrar la camioneta para sacar el DNI y Pasaporte Electrónico en Campana, Provincia de Buenos Aires. La entrega de los turnos para tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad en dicho vehículo del RENAPER (Registro Nacional de las Personas), dependiente del Ministerio del Interior, se realiza a partir del comienzo del horario de atención.

En la Oficina Móvil del RENAPER que se encuentra en Campana se puede renovar el Documento Nacional de Identidad verde, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento al nuevo formato tarjeta digital, el cual, junto con la libreta con tapa color celeste, será el único válido en todo el país desde el 1° de abril de 2017. En la camioneta también se puede gestionar el cambio de domicilio y las actualizaciones obligatorias de los 5 a 8 y de los 14 años.

Si se hace la actualización del documento de un menor de edad es necesario que estén presentes los dos padres y se presente la Partida de Nacimiento actualizada.

En el vehículo también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico, el cual requiere que se haya tramitado el Nuevo DNI previamente o que se tramite de forma conjunta. Si se efectúa el trámite de un menor es necesario que éste esté acompañado por sus dos padres o, si es reconocido por los dos, por uno de ellos presentando la Partida de Matrimonio.

El costo del nuevo documento es de 60 pesos y el del Pasaporte es de 550 pesos.

La demora de entrega del DNI es de 15 días hábiles en el domicilio declarado y la del Pasaporte es de 20 días hábiles.

La dirección de la camioneta para sacar el DNI y Pasaporte en Campana es Avenida Ameghino y Av. Int. Jorge Rubén Varela.

Recordemos que la fecha límite para cumplir con la renovación del documento es el 31 de marzo de 2017. Únicamente los mayores de 75 años no necesitan cumplir con este trámite si su documentación está en buen estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *