Mujer mirando el logo de EconoBlog

Cheque de la Abundancia de septiembre de 2016

Este sábado 1° de septiembre a partir de las 02:13:14 horas de España, 21:11 horas del viernes 30 de octubre de Argentina, el satélite natural del Planeta Tierra entra en su fase de Luna Nueva, momento indicado para realizar el ejercicio metafísico conocido como «Cheque de la Abundancia«, el cual nos permite cubrir nuestras deudas económicas e incrementar nuestros ingresos. El Cheque de la Abundancia se realiza utilizando la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros. Este no solo nos permite favorecerlas energías para cubrir nuestros gastos mensuales, sino que también incrementar nuestros ingresos y favorecer todos los aspectos de la vida. El Cheque de la Abundancia se realiza en cada Luna Nueva, y hay hasta 24 […]

Este sábado 1° de septiembre a partir de las 02:13:14 horas de España, 21:11 horas del viernes 30 de octubre de Argentina, el satélite natural del Planeta Tierra entra en su fase de Luna Nueva, momento indicado para realizar el ejercicio metafísico conocido como «Cheque de la Abundancia«, el cual nos permite cubrir nuestras deudas económicas e incrementar nuestros ingresos.

El Cheque de la Abundancia se realiza utilizando la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros. Este no solo nos permite favorecerlas energías para cubrir nuestros gastos mensuales, sino que también incrementar nuestros ingresos y favorecer todos los aspectos de la vida.

El Cheque de la Abundancia se realiza en cada Luna Nueva, y hay hasta 24 horas para hacerlo una vez que el satélite ingresó en dicha fase.

En Argentina, la Luna Nueva dará inicio el viernes 30 de octubre a las 21:11 horas, mientras que en España a las 02:13:14 horas del sábado 1ro de septiembre.

El Cheque de la Abundancia es muy fácil de hacer. Para confeccionarlo se puede utilizar tanto una hoja en blanco, un cheque real emitido por un banco o descargar un formulario como el que se puede conseguir aquí.

Descargar formulario del Cheque de la Abundancia.
Descargar formulario del Cheque de la Abundancia.

Para llenar el Cheque de la Abundancia, hay que especificar nuestro nombre; en el importe, en lugar de poner una cifra, hay que escribir «Pagado por Completo», y en la firma, en lugar de la nuestra hay que escribir «La Ley de la Abundancia».

Es importante destacar que en el Cheque de la Abundancia no hay que especificar la fecha, dado que de otra manera se estaría limitando la abundancia solo a ese día.

Recordemos que los cheques de la abundancia hay que guardarlos en un sobre blanco, amarillo, dorado o negro hasta fin de año, fecha en la cual se queman todos juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *