Mujer comprando en un shopping

Plan Ahora 12 2017

El día de la fecha, mediante la publicación de la Disposición 51 – E/2016 en el Boletín Oficial, el Gobierno confirmó la continuidad del Plan Ahora 12 2017. La nueva vigencia del Programa de Fomento al Consumo y la Producción es hasta el 31 de enero. En la nueva etapa, el Estado incluyó juguetes y juegos de mesa, algo por lo cual la Cámara Argentina de la Industria del Juguete trabajó intensamente. El fin de semana pasado, la Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción anunció una extensión del Plan Ahora 12 hasta el 31 de enero de 2017. Finalmente, la administración de Mauricio Mari oficializó esta medida con el fin de fortalecer el mercado interno. Tal como se había […]

El día de la fecha, mediante la publicación de la Disposición 51 – E/2016 en el Boletín Oficial, el Gobierno confirmó la continuidad del Plan Ahora 12 2017. La nueva vigencia del Programa de Fomento al Consumo y la Producción es hasta el 31 de enero. En la nueva etapa, el Estado incluyó juguetes y juegos de mesa, algo por lo cual la Cámara Argentina de la Industria del Juguete trabajó intensamente.

El fin de semana pasado, la Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción anunció una extensión del Plan Ahora 12 hasta el 31 de enero de 2017. Finalmente, la administración de Mauricio Mari oficializó esta medida con el fin de fortalecer el mercado interno.

Tal como se había anunciado, se ha decidido incorporar el rubro de juguetes y juegos de mesa al programa. Esto es después de los buenos resultados que arrojó la aplicación del plan a dicho sector para el Día del Niño pasado.

De la mano del Programa Ahora 12 creado por Cristina Fernández de Kirchner, los clientes tienen la oportunidad de pagar sus compras en doce cuotas sin interés de jueves a domingo utilizando cualquiera de las tarjeta de crédito adheridas. Dicho plan se aplica a los productos nacionales de los siguientes rubros: Línea blanca; Indumentaria; Calzado y marroquinería; Materiales para la construcción; Muebles; Motos; Bicicletas; Turismo; Colchones; Libros; Anteojos recetados; Artículos de Librería; Juguetes y Juegos de Mesa; y Teléfonos celulares 4G.

Es importante tener en cuenta que los 78.000 comercios adheridos a Ahora 12 se encuentran identificados con el logo del programa en sus vidrieras. Además, cabe recalcar que este financiamiento estatal no se aplica a productos importados, sólo a nacionales.

Bajar Disposición 51 – E/2016 en formato PDF (Requiere Adobe Acrobat Reader).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *