Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en San Pedro de Jujuy

Hasta el viernes 7 de octubre de 2016 es posible encontrar un Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en San Pedro de Jujuy. La visita del Oficina Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) a dicha ciudad jujeña es brindada en el marco del Programa El Estado en tu Barrio. Además del nuevo Documento Nacional de Identidad, allí también se puede tramitar el Pasaporte. En el Camión Fábrica del RENAPER es el único lugar en el cual se hace la entrega del Documento Nacional de Identidad en el mismo día de su tramitación. Para efectuar la renovación, el titular deberá presentar su DNI con tapa verde, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica. Aparte, en el vehículo se […]

Hasta el viernes 7 de octubre de 2016 es posible encontrar un Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en San Pedro de Jujuy. La visita del Oficina Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) a dicha ciudad jujeña es brindada en el marco del Programa El Estado en tu Barrio. Además del nuevo Documento Nacional de Identidad, allí también se puede tramitar el Pasaporte.

En el Camión Fábrica del RENAPER es el único lugar en el cual se hace la entrega del Documento Nacional de Identidad en el mismo día de su tramitación. Para efectuar la renovación, el titular deberá presentar su DNI con tapa verde, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica.

Aparte, en el vehículo se puede gestionar la actualización de los 5 a 8 y de los 14 años de edad; y hacer cambio de domicilio.

Para la actualización obligatoria del documento de un menor es necesario presentar la Partida de Nacimiento actualizada y tiene que estar presente uno de los padres o tutores.

En la Oficina Móvil también se puede sacar el Pasaporte Electrónico, lo cual requiere que se cuente con el Nuevo DNI o gestionarlo al mismo tiempo. Su entrega demora aproximadamente 20 días hábiles. Si se hace el trámite de un menor es necesario que estén presentes los dos padres o tutores o uno de ellos con la presentación de la Partida de Matrimonio.

El costo del DNI es de 60 pesos y el del Pasaporte es de 550 pesos.

La dirección del Camión Fábrica del DNI en San Pedro de Jujuy es Ciudad de Jericó y 25 de Mayo (CIC de San Pedro).

Recordemos que la fecha límite para hacer la renovación del DNI es el 31 de marzo de 2017. Sin embargo, desde el 1ero de noviembre de 2016, ya nos e podrá salir del país con documentación confeccionada de forma manual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *