Teléfono con logo de EconoBlog

Recibo de Sueldo de UOM con liquidación del aumento de octubre de 2016

En este artículo, EconoBlog permite bajar gratis la panilla Excel del Recibo de Sueldo de la UOM con la liquidación del aumento de octubre de 2016. Tal como indica el Acuerdo Salarial de la Unión Obrera Metalúrgica para el corriente año, la suba es del 6% totalizando un 33% anual. Una vez descargado el archivo, el liquidador tiene que indicar los datos correspondientes a cada dependiente. En el mes de octubre de 2016 entra en vigencia el tercer aumento acordado en las negociaciones paritarias de este año. Con lo cual, los salarios de los trabajadores del sector; el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), que se eleva a $10.852; y el Seguro de Vida Colectivo y Sepelio, que sube a […]

En este artículo, EconoBlog permite bajar gratis la panilla Excel del Recibo de Sueldo de la UOM con la liquidación del aumento de octubre de 2016. Tal como indica el Acuerdo Salarial de la Unión Obrera Metalúrgica para el corriente año, la suba es del 6% totalizando un 33% anual. Una vez descargado el archivo, el liquidador tiene que indicar los datos correspondientes a cada dependiente.

En el mes de octubre de 2016 entra en vigencia el tercer aumento acordado en las negociaciones paritarias de este año. Con lo cual, los salarios de los trabajadores del sector; el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), que se eleva a $10.852; y el Seguro de Vida Colectivo y Sepelio, que sube a $91,25, se incrementan en un 6%.

Para efectuar la liquidación del Recibo de Sueldo de la UOMRA hemos tenido en cuenta a un empleado en relación de dependencia de la categoría Administrativo de 1era de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) que trabaja desde hace 5 años en la empresa; y desempeña 5 horas extra al 50% y 5 hs. extras al 100%. Una vez descargado el archivo, el liquidador tiene que modificar esta información con la correspondiente a cada asalariado, para lo cual es posible consultar la nueva escala salarial ingresando AQUÍ.

El corriente mes, los empleadores tienen que pagar a su personal un Feriado Nacional, el del lunes 10 de octubre de 2016 por el Día del Respeto a la Diversidad Cultual. En caso de que el empelado haya prestado sus servicios en esta fecha, dichas horas se tienen que pagar al doble. Además, si corresponde, es necesario tener en cuenta el Año Nuevo Judío (Lunes 3 y martes 4) y el Día del Perdón (Miércoles 12).

Como se puede ver en la cuenta auxiliar que se muestra junto al Recibo de Sueldo, la remuneración debe ser comparada con el IMGR. Si el resultado es positivo tiene que ser pagado al dependiente pero si es negativo se debe eliminar la fila de la planilla.

Los interesados en bajar el Recibo de Sueldo jornalizado deben hacer clic ACÁ.

Bajar Recibo de Sueldo de UOM con liquidación del aumento de octubre de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *