Descuento para jubilados en Aerolíneas Argentinas – www.aerolineas.com.ar/anses

Publicado por Jorge
18 de octubre de 2016, 11:07pm |

El día de la fecha, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) ha firmado un acuerdo que permite ofrecer un descuento para jubilados en Argentinas Argentinas. La rebaja en vuelos aéreos a la cual pueden acceder los titulares de jubilaciones y pensiones nacionales es el 30% y se aplica a 36 destinos. La promoción estará disponible en www.aerolineas.com.ar/anses.

El titular de ANSeS, Emilio Basavilbaso; el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; y la Presidenta de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, han firmado un acuerdo de la mano del cual los adultos mayores tendrán la oportunidad de disfrutar de unas merecidas vacaciones en el país. Al momento de la firma también ha estado presente el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano.

Para consultar las tarifas con descuento para jubilados en pasajes de Aerolíneas Argentinas será necesario visitar la página web web www.aerolineas.com.ar/anses. En la misma, el titular tendrá que indicar su número de Documento Nacional de Identidad (DNI) para que el mismo sea validado con la base de datos del organismo previsional.

La promoción estará disponible con una venta anticipada mínima de siete días y por una estadía mínima de dos noches.

El Director Ejecutivo de ANSES afirmó que esta es una prueba de que se obtienen mejores resultados trabajando en equipo, lo cual planean seguir haciendo junto con el resto de los ministros para mejorar la vida de los adultos mayores de nuestro país.

Por su parte, la titular de Aerolíneas Argentinas recalcó que la aerolínea de bandera se ha sumado a la propuesta del Presidente Mauricio Macri de suplicar los vuelos de cabotaje, mejorar el servicio y bajar los costos.

Este acuerdo forma parte de los distintos convenios que el Ministerio de Turismo ha firmado con diferentes empresas para que se ofrezcan importantes rebajas para adultos mayores de 60 años de edad, sea o no jubilados. Las promociones se aplican en hoteles, paquetes turísticos y pasajes en micros de larga distancia y aviones. Las ofertas estarán disponibles hasta el 15 de diciembre de 2016.

Últimos comentarios

13 comentarios sobre “Descuento para jubilados en Aerolíneas Argentinas – www.aerolineas.com.ar/anses

  1. german
    diciembre 29, 2016 a las 6:44 pm

    Que medios de pago se puede utilizar?

  2. lidia
    noviembre 24, 2016 a las 1:23 pm

    por avión no, puede ha haber por colectivo?

    1. Graciela
      noviembre 28, 2016 a las 8:42 pm

      lidia todavía no

  3. enrique
    noviembre 21, 2016 a las 9:21 pm

    Hola, las agencias de turismo ni saben que hay descuentos a los jubilados, yo vivo en bariloche y quiero viajar a Bs As ida y vuelta y la pagina esta diseñada para hacer viajes de Bs As a Bariloche ida y vuelta, no me da la opción de hacerlo al, reves, como hago ??????????

    1. Jorge
      noviembre 21, 2016 a las 11:13 pm

      Enrique, te recomiendo que te comuniques con Aerolíneas Argentinas.

  4. Miguel Alberto
    octubre 24, 2016 a las 8:55 am

    deseo hacer llegar este mail a .com

    1. Miguel Alberto
      octubre 24, 2016 a las 9:10 am

      Buen día ,quisiera informarme siendo mi esposo jubilado por discapacidad motriz perteneciente a la Anses , cuanto me saldrían los pasajes ida y vuelta, si podemos viajar con el descuento a Comodoro Rivadavia con una mascota arriba,mini toy y abonarlo con tarjeta y en cuotas,muchas gracias por su respuesta ,viajaríamos entre el 28 y 30 de noviembre.Como vamos a la casa de nuestros hijos y nietos el tiempo en regresar es ilimitado.

  5. graciela
    octubre 20, 2016 a las 7:13 pm

    hola…quisiera anotarme y quedar registrada,es vuelo unicamente o paquetes?????
    se podra utilizar todo el año,o en temporada baja????
    soy pensionada con la minima….me corresponde???
    excelente ,los felicitos y muchas gracias por sta actitud,realmente es muy buena idea

  6. Carolina
    octubre 20, 2016 a las 9:09 am

    Hola. Quería saber si el acuerdo es para todos los jubilados o sólo para un sector, Dónde se puede leer el acuerdo que firmaron para ver las condiciones de los beneficiarios. Gracias

    1. Jorge
      octubre 20, 2016 a las 9:14 am

      Carolina, no lo publicó ANSeS y no indicó si es sólo para algunos jubilados. Hay que esperar a que Aerolíneas Argentinas ponga los términos y condiciones de la promoción en su página.

  7. jose
    octubre 19, 2016 a las 6:13 pm

    MEGUSTARIA SABER DONDE ME TENGO QUE ANOTAR LOS COSTO SI SON PAQUETE Y LOS COSTO ESPERO UNA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS .

    1. Jorge
      octubre 19, 2016 a las 6:31 pm

      José, se van a publicar en la página de Aerolíneas Argentinas. Igualmente podés consultar en cualquier agencia de viejas sobre paquetes turísticos cpm descuento para jubilados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *