Descuento del 30% para Jubilados en vuelos de LATAM

Publicado por Sebastian
21 de octubre de 2016, 11:00am |
Latam

Hasta el 1° de diciembre de 2016 se encuentra disponible una promoción especial con un descuento del 30% para Jubilados en vuelos de LATAM gracias a un acuerdo que ha firmado dicha aerolínea con el Ministerio de Turismo de la Nación. Los adultos mayores que saquen dichos pasajes aéreos podrán viajar hasta el 15 de diciembre. La compra de los tickets sólo se puede realizar personalmente o por teléfono.

El Ministerio de Turismo ha firmado una serie de convenios con empresas del sector con el fin incentivar a los adultos mayores a realizar viajes en temporada baja. Gracias a los mismos, a partir de este mes se encuentra disponible la “Promo Jubilados” en LATAM que ofrece un descuento del 30% en pasajes en avión con dicha compañía aérea.

La rebaja se aplica para mayores de 60 años de edad que sean residente de la República Argentina. La misma se encuentra disponible únicamente para vuelos de cabotaje en clase económica y no admite devolución.

Los términos y condiciones establecen que si el titular no toma el vuelo de ida se cancelará de forma automática el de regreso. El descuento es intransferible por lo cual no es posible comprar un ticket para otra persona.

Las personas interesas en sacar un pasaje con el 30% de descuento para jubilados en vuelos de LATAM deben comunicarse con el número de teléfono 0810-9999-526 o dirigirse a una oficina de la empresa.

Por otro lado, de la mano de otros acuerdos firmados por el Ministerio de Turismo, también se ofrecen importantes rebajas en Aerolíneas Argentinas, los cuales aún no están disponibles para su venta; alojamiento; pasajes en micros de larga distancia; y paquetes turísticos.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *