IPS: Cobro de jubilados y pensionados de Provincia de Buenos Aires en Octubre de 2016

Publicado por Jorge
24 de octubre de 2016, 12:00pm |
Calendario del IPS

El Instituto de Previsión Social (IPS) realizó la difusión del calendario con las fechas de cobro de jubilados y pensionados en la Provincia de Buenos Aires en Octubre de 2016. Tal como cada mes, los adultos mayores bonaerenses percibirán sus haberes en los últimos dos días hábiles dependiendo del tipo de prestación y terminación de documento.

La fecha de cobro de jubilaciones y pensiones de la Provincia de Buenos Aires varía de acuerdo a la finalización de su número de Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta Cívica (LC) y Libreta de Enrolamiento (LE); y del tipo de beneficio que se perciba tal como se indica en el siguiente cronograma:

  • Viernes 28 de octubre: Pensiones Sociales y beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.
  • Lunes 31 de octubre: Titulares de beneficios finalizados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

El pago de haberes de jubilados y pensionados del IPS se realizará en base a dicho calendario sin importar si cobran en la ventanilla de un banco o en un cajero automático.

La fecha límite para retirar el efectivo correspondiente al haber del corriente mes será el 23 de noviembre de 2016. Si no se retira a tiempo, el haber regresa al organismo previsional bonaerense y el titular tendrá que pedir un repago.

Por otro lado, aquellos jubilados y pensionados nacionales que quieran consultar el cronograma de pagos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) para los haberes de octubre del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) deben hacer clic AQUÍ. El calendario de noviembre está disponible ACÁ.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *