Camión Fábrica para sacar DNI en el día en San Miguel

Publicado por Jorge
25 de octubre de 2016, 11:39am |
DNI San Miguel

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) ha informado mediante su cuenta oficial en Twitter que es posible encontrar el Camión Fábrica del DNI en San Miguel, Provincia de Buenos Aires. En dicha Oficina Móvil, los ciudadanos tienen la oportunidad de gestionar su nuevo Documento Nacional de Identidad y retirarlo en el día. Además, allí pueden sacar el Pasaporte Electrónico.

En el Camión Fábrica del RENAPER que estará en San Miguel hasta el viernes 29 de octubre, los vecinos tienen la oportunidad de renovar su Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento y Documento Nacional de Identidad con tapa color celeste. Allí también se puede hacer cambio de domicilio y las actualizaciones obligatorias de los 5 a 8 y de los 14 años de edad.

Si el trámite se hace antes de las 16:00 horas, se hace la entrega del DNI en el día. Sino, el documento es entregado al día siguiente.

Además, en el vehículo se puede tramitar el Pasaporte Electrónico. El mismo se entrega dentro de los 20 días hábiles siguientes en el domicilio declarado por el titular.

En caso de tramitar la actualización de un menor de edad es necesario presentar la Partida de Nacimiento y tiene que estar presente la madre o el padre. Si se hace el trámite del Pasaporte de un menor tienen que estar presentes los dos padres.

El costo del Nuevo DNI es de $60 y el del Pasaporte es de $550.

La dirección del Camión Fábrica en San Miguel es San José 4301. Los turnos son entregados al inicio del horario de atención por orden de llegada.

Por otro lado, el RENAPER informó que también se pueden encontrar Camiones Fábricas del Nuevo DNI en las siguientes ciudadanos:

  • La Matanza: Estrada 2337 esquina Coronel Montt, Rafael Castillo.
  • Merlo: Rondeau y Cerrito, Mariano Acosta.
  • Salta: Av. Bernardo Houssay 599, B° Castañares.

Además se pueden encontrar camionetas en las que se puede gestionar el documento en las siguientes direcciones:

  • Morón: Matienzo e Itacumbu, El Palomar.
  • La Plata: Calle 528 Bis entre 1 y 115, Tolosa.
  • Mar del Plata: Juan B Justo y México.
  • Florencio Varela: Alfonsina Storni 1500.
  • Pilar: Santa Rita 1400, Manuel Alberti.
  • Malvinas Argentinas: Plaza San Martín entre calles Falucho y Palpa, Grand Bourg.

Recordemos que el Ministerio del Interior ha establecido el 31 de marzo de 2017 como la fecha límite para renovar el DNI al nuevo formato de tarjeta digital. Sin embargo, desde el 1ero de noviembre de 2016 no se podrá salir del país con documentos confeccionados de forma manual.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *