DNI del Renaper

Oficina Móvil para sacar Nuevo DNI y Pasaporte en Grand Bourg

Hasta el viernes 28 de octubre de 2016, en el marco del programa El Estado en tu Barrio que coordina el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, es posible encontrar una oficina móvil para sacar el Nuevo DNI y Pasaporte en Grand Bourg, Partido de Malvinas Argentinas. La entrega de turnos en la camioneta del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se efectúa al comienzo del horario de atención. La Oficina Móvil del RENAPER que se encuentra en Grand Bourg no se trata de un Camión Fábrica por lo que no se hace la entrega del DNI en el día sino que es enviado al domicilio declarado por el titular dentro de los 15 días hábiles posteriores a su […]

Hasta el viernes 28 de octubre de 2016, en el marco del programa El Estado en tu Barrio que coordina el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, es posible encontrar una oficina móvil para sacar el Nuevo DNI y Pasaporte en Grand Bourg, Partido de Malvinas Argentinas. La entrega de turnos en la camioneta del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se efectúa al comienzo del horario de atención.

La Oficina Móvil del RENAPER que se encuentra en Grand Bourg no se trata de un Camión Fábrica por lo que no se hace la entrega del DNI en el día sino que es enviado al domicilio declarado por el titular dentro de los 15 días hábiles posteriores a su tramitación. El costo del nuevo Documento Nacional de Identidad en dicho vehículo es de $60.

En la Unidad Móvil se puede gestionar la renovación del DNI con tapa verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento; cambio de domicilio; y las actualizaciones obligatorias de menores de edad, las cuales se tienen que hacer de 5 a 8 años y a los 14. Si se hace el trámite de actualización es necesario que el niño o adolescente sea acompañado por la madre o el padre y se tiene que presentar la Partida de Nacimiento actualizada.

Allí también se puede tramitar el Pasaporte Electrónico, cuyo costo es de $550 y su entrega demora 20 días hábiles. Si se hace el trámite de un menor de edad tienen que estar presentes los dos padres o uno de ellos presentando la Partida de Matrimonio.

La ubicación de la Oficina Móvil del DNI en Grand Bourg es en la Plaza San Martín entre Falucho y Palpa.

Un dato a tener en cuenta es que la fecha límite para cumplir con la renovación del documento es el 31 de marzo de 2017. Además, desde el 1° de noviembre de 2016, sólo se podrá salir de la República Argentina con documentación confeccionada de manera digital.

Recordemos que las únicas personas que no están obligadas a hacer la renovación son las mayores de 75 años de edad que no hagan viajes al exterior.

2 comentarios en “Oficina Móvil para sacar Nuevo DNI y Pasaporte en Grand Bourg”

  1. Hola el día lunes 31 de agosto del 2016, quisiera saber donde se va a encontrar el camión de dni en la matanza.
    Es urgente por favor envíen respuesta. Gracias.
    Su blogspot es muy util

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *