CyberMonday 2016 – www.CyberMonday.com.ar

Publicado por Jorge
27 de octubre de 2016, 7:52pm |
cybermonday

El lunes 31 de octubre se realizará el CyberMonday 2016. El evento online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) tendrá una duración de 48 horas y permitirá a los cibernautas encontrar importantes ofertas de diversos rubros. La lista de marcas participantes ya se encuentra disponible en la dirección web www.CyberMonday.com.ar.

Debido a la gran repercusión que han tenido las anteriores ediciones, más de 330 empresas se han registrado en el CyberMonday 2016, de las cuales 39 son del interior del país. A lo largo de este año, CACE ha recalcado que se incrementó la lista de firmas en un 40% y que se estima que se superarán las 1,2 millones de operaciones online.

Según indicó el Presidente de CACE, Gustavo Sambucetti, al Diario la Nación, el lunes 31 de octubre y martes 1ero de septiembre serán las fechas ideales para que todas las personas aprovechen a ahorrar dinero en sus compras por Internet. Esto es porque a lo largo de 48 horas se podrán encontrar más de un millón de descuentos en los rubros de electro y tecno; indumentaria y calzado; muebles, hogar y deco; viajes; deportes y fitness; bebés y niños; automotriz; alimentos y bebidas; y cosmética y belleza.

Los descuentos de CyberMonday 2016 se publicarán en el sitio www.CyberMonday.com.ar. En el mismo ya se pueden ver cada una de las empresas participantes, las cuales habilitarán en sus propios portales las promociones a partir de las 00:00 horas del lunes.

Un dato a tener en cuenta es que en 2015 se han realizado ventas por 2.200 millones de pesos, monto que en 2016 se espera que se incremente a 3.000 millones de pesos. El año pasado, la página de Cyber Monday recibió 2,8 millones de visitas, número que se espera que supere los 3 millones en esta edición.

Recordemos que este evento únicamente se realiza de forma online. Es decir, los compradores no podrán aprovechar los descuentos en los locales de las firmas participantes. El mismo se realiza con el objetivo de que cada vez más personas se animen a hacer su primera compra por Internet y tantas otras sigan apostando al comercio electrónico.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *