Teléfono con logo de EconoBlog

Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio con aumento de Octubre 2016 – Personal Jornalizado

En el pie de este artículo, la página EconoBlog permite bajar gratis la planilla con el Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio con el aumento de octubre de 2016 parta el personal jornalizado. El mismo cuenta con el incremento del 12% no remunerativo en los salarios de los trabajadores mercantiles que se acordó en las segundas negociaciones paritarias del corriente año. En el segundo Acuerdo Salarial 2016-2017 de Empleados de Comercio, el sindicato acordó con las cámaras patronales un aumento del 19% en los sueldos básicos no acumulable al 20% otorgado para el primer trimestre. El mismo será aplicado de la siguiente forma: 12% desde octubre de 2016 en carácter no remunerativo pero tiene que ser tenido en cuenta […]

En el pie de este artículo, la página EconoBlog permite bajar gratis la planilla con el Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio con el aumento de octubre de 2016 parta el personal jornalizado. El mismo cuenta con el incremento del 12% no remunerativo en los salarios de los trabajadores mercantiles que se acordó en las segundas negociaciones paritarias del corriente año.

En el segundo Acuerdo Salarial 2016-2017 de Empleados de Comercio, el sindicato acordó con las cámaras patronales un aumento del 19% en los sueldos básicos no acumulable al 20% otorgado para el primer trimestre. El mismo será aplicado de la siguiente forma:

  • 12% desde octubre de 2016 en carácter no remunerativo pero tiene que ser tenido en cuenta para la liquidación de las licencias por enfermedad, la licencio por maternidad, las horas extras, los feriados, el presentismo, el aguinaldo y los adicionales de convenio. Dicho porcentaje integrará el sueldo básico desde abril de 2017.
  • 7% desde enero de 2017 en carácter remunerativo.

Al momento de confeccionar la liquidación del recibo de sueldo de Empleados de Comercio de octubre de 2016 con aumento hemos tomado como ejemplo a un asalariado jornalizado que desempeña funciones como administrativo de la Categoría A por 4 horas de lunes a viernes contando con dos años de antigüedad.

Una vez bajado el Excel, el liquidador tiene que modificar los valores con el sueldo básico remunerativo y no remunerativo corresponde, el cual se puede consultar ingresando AQUÍ; las horas trabajadas; y la antigüedad en la firma.

Un dato a tener en cuenta es que este mes se tiene que liquidar un Feriado Nacional, el del lunes 10 de octubre por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Si la persona ha prestado servicios en dicha fecha es necesario que el empleador lo pague al doble.

En el segundo Acuerdo Salarial se estipuló que se debe seguir descontando la cuota de $100 a los trabajadores afiliados a la obra social OSECAC.

Bajar Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Octubre 2016 para el personal jornalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *