Tablet con logo de EconoBlog

Cheque de la Abundancia del 30 de Octubre de 2016

Este domingo 30 de octubre de 2016, la Luna ingresa a su fase de Luna Nueva a partir de las 14:11 horas de Argentina (18:11 de España, 12:11 de México DF). Este es el momento adecuado para realizar el ejercicio metafísico de nominado «Cheque de la Abundancia«, el cual no solo nos permite cubrir nuestras deudas económicas sino que también incrementar nuestros ingresos así como también favorecer otros aspectos de la vida. Este ejercicio se realiza todas las Luna Nuevas desde que inicia esta fase y hasta 24 horas después, dado que luego pierde el valor energético. El Cheque de la Abundancia se usa con la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros. Para confeccionar el Cheque […]

Este domingo 30 de octubre de 2016, la Luna ingresa a su fase de Luna Nueva a partir de las 14:11 horas de Argentina (18:11 de España, 12:11 de México DF). Este es el momento adecuado para realizar el ejercicio metafísico de nominado «Cheque de la Abundancia«, el cual no solo nos permite cubrir nuestras deudas económicas sino que también incrementar nuestros ingresos así como también favorecer otros aspectos de la vida.

Este ejercicio se realiza todas las Luna Nuevas desde que inicia esta fase y hasta 24 horas después, dado que luego pierde el valor energético. El Cheque de la Abundancia se usa con la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros.

Para confeccionar el Cheque de la Abundancia se puede usar un cheque real emitido por un banco, una hoja en blanco o un formulario pre-impreso como los que se pueden descargar de internet.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia es muy fácil de hacer:

  • Fecha: No se debe indicar, dado que de otra manera la abundancia se limitaría solo a ese día.
  • Nombre y apellido.
  • Tanto en el importe en número como en letras, hay que escribir la frase «Pagado por Completo».
  • En la firma, en lugar de la nuestra hay que escribir: «La Ley de la Abundancia».

Los cheques realizados cada Luna Nueva hay que guardarlos en un sobre blanco, amarillo, dorado o negro hasta fin de año. El 31 de diciembre, antes de las 00:00, hay que quemarlos todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *