Biblioteca con libros con el logo de AFIP

AFIP: Vencimiento del pago de cuota de Autónomos en Noviembre de 2016

El viernes 4 inicia el vencimiento del pago de la cuota de Autónomos en Noviembre de 2016. En este artículo, EconoBlog.com.ar permite consultar el cronograma de AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) con los días límites que tienen los Contribuyentes para cumplir con dicha obligación de acuerdo a la terminación de su CUIT (Clave de Identificación Tributaria). El vencimiento de la cuota de Autónomos es a mes vencido por lo que este mes vence la del período fiscal Octubre/2016, cuyo importe se puede consultar entrando AQUÍ. El cronograma de AFIP con las fechas de vencimiento de la cuota de Autónomos en noviembre de 2016 es el siguiente: Finalización del CUIT Vencimiento 0 y 1 Viernes 04/11/16 2 y 3 Lunes […]

El viernes 4 inicia el vencimiento del pago de la cuota de Autónomos en Noviembre de 2016. En este artículo, EconoBlog.com.ar permite consultar el cronograma de AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) con los días límites que tienen los Contribuyentes para cumplir con dicha obligación de acuerdo a la terminación de su CUIT (Clave de Identificación Tributaria).

El vencimiento de la cuota de Autónomos es a mes vencido por lo que este mes vence la del período fiscal Octubre/2016, cuyo importe se puede consultar entrando AQUÍ.

El cronograma de AFIP con las fechas de vencimiento de la cuota de Autónomos en noviembre de 2016 es el siguiente:

Finalización del CUIT Vencimiento
0 y 1 Viernes 04/11/16
2 y 3 Lunes 07/11/16
4 y 5 Martes 08/11/16
6 y 7 Miércoles 09/11/16
8 y 9 Jueves 10/11/16

El pago de la cuota de los contribuyentes inscriptos en el Régimen General (RG) tiene que ser realizado de una de las siguientes formas:

  • Por Internet: Generando un Volante Electrónico de Pago (VEP) como se detalla ACÁ.
  • Mediante un cajero automático.
  • Por débito automático en una cuenta bancaria o tarjeta de crédito. La adhesión  este servicio tiene que realizarse pendiéndose en contacto con el banco o con la empresa emisora de la tarjeta. Aquellos que opten por esta opción gozarán de una bonificación anual equivalente a una cuota.

La Administración Federal de Ingresos Públicos cuenta con un servicio de mensajes de texto para que los contribuyentes hagan consultas de sus fechas de vencimiento de una forma rápida y sencilla. Los Responsables Inscriptos deben enviar «Vence Autonomos» al 2347.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *