Persona con celular mostrando EconoBlog

ARBA: Vencimiento del Impuesto Inmobiliario Complementario en Noviembre de 2016

El lunes 14 se producirá el vencimiento del Impuesto Inmobiliario Complementario en Noviembre de 2016. Como indica el calendario de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), los contribuyentes bonaerenses deben abonar la tercera cuota, cuya boleta de pago se puede imprimir de forma online mediante el portal del organismo recaudador (www.arba.gob.ar). Los sujetos alcanzados deben pagar tres cuotas del Impuesto Inmobiliario Complementario a lo largo del año. Este mes, ellos deben abonar la tercera de las mismas, la cual vencerá el 14 de noviembre de 2016 para todos los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires sin importar la finalización de la partida de la propiedad. Los interesados en imprimir la boleta de pago del […]

El lunes 14 se producirá el vencimiento del Impuesto Inmobiliario Complementario en Noviembre de 2016. Como indica el calendario de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), los contribuyentes bonaerenses deben abonar la tercera cuota, cuya boleta de pago se puede imprimir de forma online mediante el portal del organismo recaudador (www.arba.gob.ar).

Los sujetos alcanzados deben pagar tres cuotas del Impuesto Inmobiliario Complementario a lo largo del año. Este mes, ellos deben abonar la tercera de las mismas, la cual vencerá el 14 de noviembre de 2016 para todos los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires sin importar la finalización de la partida de la propiedad.

Los interesados en imprimir la boleta de pago del Inmobiliario Complementario por Internet tienen que ingresar en la página oficial de ARBA. En el sitio del organismo recaudador es necesario pulsar en «Menú por Impuesto», «Inmobiliario», «Inmobiliario Complementario» y «Boleta de Pago»; seleccionar el método de pago (efectivo o electrónico); e indicar el número de partida.

El cumplimiento de la obligación se puede hacer personalmente en una oficina de ArbaPagos o ProvinciaNet; de manera telefónica comunicándose al número 0800-321-2722 y seleccionando la opción 1; o de manera online con la aplicación Arba Móvil APP o las páginas web LinkPagos, InterBanking, Visa Home, Arba, MasterConsultas o PagoMisCuentas.

Por otra parte, en noviembre también vence la tercera y última cuota del Inmobiliario para la planta rural. Dicha obligación vence el martes 8 para los inmuebles con partidas finalizadas en 0 y 1; el miércoles 9 para los terminados en 2 y 3; el jueves 10 para los finalizados en 4 y 5; el viernes 11 para los finalizados en 6 y 7; y el lunes 14 para los terminados en 8 y 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *