Familia mirando EconoBlog en una tablet

Pasaporte al Instante suspendido en Aeropuertos

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina, ha informado que la tramitación del Pasaporte al Instante está suspendido en Aeropuertos por este fin de semana. Con lo cual no es posible realizar dicho trámite desde las 22:00 horas del día de la fecha hasta las 8:00 hs. del lunes 7 de noviembre de 2016. A causa del mantenimiento en el sistema de firma digital de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), este fin de semana no se podrá sacar el Pasaporte al Instante en Aeropuertos. Dicho trámite está disponible en el Aeroparque Jorge Newbery de Capital Federal; en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Provincia de […]

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina, ha informado que la tramitación del Pasaporte al Instante está suspendido en Aeropuertos por este fin de semana. Con lo cual no es posible realizar dicho trámite desde las 22:00 horas del día de la fecha hasta las 8:00 hs. del lunes 7 de noviembre de 2016.

A causa del mantenimiento en el sistema de firma digital de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), este fin de semana no se podrá sacar el Pasaporte al Instante en Aeropuertos. Dicho trámite está disponible en el Aeroparque Jorge Newbery de Capital Federal; en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Provincia de Buenos Aires; y en el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli de Mendoza.

Los ciudadanos interesados en gestionar el Pasaporte Electrónico deben presentar su nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI). En caso de no haberlo tramitado previamente no es posible utilizar el servicio con entrega inmediata.

Además, el RENAPER cuenta con el servicio de Pasaporte Express. El mismo se entrega dentro de las 48 horas en el domicilio declarado por el titular.

El costo convencional del Pasaporte es de 550 pesos, el del servicio «Express» es de 1.250 pesos y el del Pasaporte al Instante es de 550 pesos y 400 dólares.

En caso de realizar el trámite de un menor de edad es necesario que estén presentes los dos padres o uno de ellos presentando la Partida de Matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *