Libro con logo de Anses

Lugares habilitados para iniciar el trámite de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social

Debido a la gran cantidad de personas que se acercaron hasta las diferentes oficinas del ANSES para iniciar el trámite de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, el organismo decidió habilitar un total de 944 lugares en los que también se puede realizar el mismo. Es por ello que www.anses.com.ar, ha publicado un listado completo con dichas Unidades de Atención Integral (UDAI), Oficinas de Empleo del Ministerio de Trabajo y Oficinas de Desarrollo Social. Es de suma importancia que antes de dirigirse a una de las oficinas habilitadas para iniciar el trámite que permite cobrar la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, la cual es de 180 pesos, se consulte su situación en el sitio www.anses.com.ar. En […]

Debido a la gran cantidad de personas que se acercaron hasta las diferentes oficinas del ANSES para iniciar el trámite de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, el organismo decidió habilitar un total de 944 lugares en los que también se puede realizar el mismo. Es por ello que www.anses.com.ar, ha publicado un listado completo con dichas Unidades de Atención Integral (UDAI), Oficinas de Empleo del Ministerio de Trabajo y Oficinas de Desarrollo Social.

Es de suma importancia que antes de dirigirse a una de las oficinas habilitadas para iniciar el trámite que permite cobrar la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, la cual es de 180 pesos, se consulte su situación en el sitio www.anses.com.ar. En caso de figurar en dicha base, no es necesario acercarse hasta una de las delegaciones ya que el cobro será automático.

En caso de no figurar o que haya algún tipo de error en cuanto a la cantidad de hijos, se puede realizar el trámite en cualquiera de los 944 lugares habilitados por la Administración Nacional de la Seguridad Social ha habilitado.

Recuerde que para poder iniciar el trámite es necesario cumplir con los requisitos para la Asignación Universal por Hijo.

Para consultar la lista completa de lugares habilitados para iniciar el trámite de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social ingresar AQUÍ.

25 comentarios en “Lugares habilitados para iniciar el trámite de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social”

  1. hola yo tengo un hijo de cuatro años y su papa no le pasa nada de plata y esta cobrando la asignacion y a mi hijo no se la pasa como puedo hacer para cobrarla yo porque no tiene derecho a gastarsela si eso le corresponde a mi hijo hace cuatro años que la esta cobrando..gracia

  2. una pregunta.. yo comenze a trabajar el 1 de enero y deje el 9 de agosto.. estaba en blanco. me corresponde el subsidio por desempleo? si es asi.. que debo llevar?

  3. maria del pilar

    hola quiero saber como puedo sacar turno x intrnet para llenar la libreta del salario universal y como se cuando tengo turno xq me dijeron q tengo q sacar x internet muchas gracias espero su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *