Teléfono con logo de EconoBlog

Liquidar Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Noviembre 2016 – Jornalizado

En el pie de este artículo, EconoBlog da la oportunidad de descargar gratis la planilla Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio jornalizados de Noviembre de 2016. Este es el segundo mes en el cual se aplican los nuevos sueldos básicos de los trabajadores mercantiles, los cuales cuentan con un 12% de aumento no remunerativo acordado en las paritarias del sector. Al momento de liquidar el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio para noviembre de 2016 hemos tomado como ejemplo a un asalariado jornalizado que desempeña funciones 4 horas de lunes a viernes en la categoría Administrativo A y que cuenta con una antigüedad de 2 años. Luego de bajar el archivo Excel, el liquidador tiene […]

En el pie de este artículo, EconoBlog da la oportunidad de descargar gratis la planilla Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio jornalizados de Noviembre de 2016. Este es el segundo mes en el cual se aplican los nuevos sueldos básicos de los trabajadores mercantiles, los cuales cuentan con un 12% de aumento no remunerativo acordado en las paritarias del sector.

Al momento de liquidar el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio para noviembre de 2016 hemos tomado como ejemplo a un asalariado jornalizado que desempeña funciones 4 horas de lunes a viernes en la categoría Administrativo A y que cuenta con una antigüedad de 2 años. Luego de bajar el archivo Excel, el liquidador tiene que modificarlo indicando la carga horaria; el salario correspondiente, que se puede consultar ingresando AQUÍ; y la antigüedad.

Tal como se puede ver en el archivo, desde el mes pasado se aplica un 12% de aumento no remunerativo, el cual integrará el básico desde el mes de abril de 2017.

Este mes, el empleador tiene que abonar a sus dependientes un Feriado Nacional, el del lunes 28 de noviembre de 2016 por el Día de la Soberanía Nacional. El mismo tiene que se pagado a todos los trabajadores sin importar que hayan o no trabajado, si lo hicieron es necesario pagar las horas extras al 100%.

Este mes es necesario, el liquidador tiene que descontar la cuota de 100 pesos a los afiliados a la obra social OSECAC.

Bajar planilla Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Noviembre 2016 para el personal jornalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *